BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver las imágenes intermedias entre desplazamientos en Google Street View

Icecube

Es difícil de explicar. Necesitaba conseguir las imágenes intermedias de Google Street View cuando realizo un desplazamiento en una calle. Me explico mejor.

Cuando avanzas realiza un salto de no sé 10 metros, necesitaba obtener imágenes intermedias, pues se pierde detalle de algunos objetos, incluso haciendo vistas años atrás hay zonas que nunca coinciden.

¿Existe alguna otra aplicación que se puedan observar detalles desde satélite con una buena definición?

k-lamar

Teniendo en cuenta que son fotos y no vídeos lo que se almacena pues me parece que va a ser difícil la cosa.

lhacc
1

El coche pasa y hace fotos cada x metros; no existen las imágenes intermedias que buscas.

Icecube

¿Imágenes aéreas de alta resolución?

🗨️ 2
Bramante

¿Imágenes aéreas de alta resolución?

¿Que muestren información a pie de calle como la que ofrece Street View?

🗨️ 1
Icecube

Aérea de alta resolución me valdría. Google earth pixela bastante.

Jeronimo17

Mira a ver si Bing Mapas tiene las fotos que buscas, que también tiene en muchos sitios fotos a nivel de calle

🗨️ 1
Icecube

En vista de satélite está muy pixelado, pero a vista de pájaro solucioné lo que quería averiguar, muchas gracias.

Lo que si es un poco caótico, es que en la parte inferior pone 2023 pero las imágenes sospecho por la fecha son de 2019, ¿hay posibilidad de saber la fecha?¿o hacer como en Google maps ver la misma imagen en distintas fechas?