BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google Street View salvajemente atacado...

BocaDePez

En esta dirección de Bergen, Noruega, calle Rugdeveien 39, se produjo un ataque defensivo de la intimidad sobre una unidad de Google Street View (Wikipedia).

:-O :-O :-O

Dos hombres rana se lanzaron a la pesca de esos violadores de la intimidad que son los de Google Street View X( X(

La escena es la siguiente:

Two men dressed as frogmen sitting on Bergen streetThe two men begin to chase the Street View vehicleThe chase continuesStill chasing the Street View spymobileThe two men finally give up their pursuitLa noticia en The Register.

Saludos.

Bilbokoa

Cuanta tontería.

🗨️ 8
BocaDePez

Estos coches nos espían:

Retratados para toda la humanidad

:-O :P

🗨️ 7
narsone

Parece que un par de coches de esos se han pasado por la A8. Las vistas stret view de mi pueblo estan tomadas desde dicha autopista. El día que vea mi intimidad así expuesta no se que haré...

🗨️ 6
BocaDePez

Pues aguantarte :P a veces viene muy bien el street view para orientarte en una ciudad que no conoces y "andar" un poco por las calles.

También viene muy bien para investigar. Hace poco tuve que hacer una compra por internet y estaba algo mosca porque no encontraba muchas referencias aparte del anuncio de adwords.

Me puse a investigar un poco la dirección de contacto (que coincidia con el whois) y buscando en las imágenes de google maps descubrí que lo que en principio parecía una casa de repuestos era en realidad un chalet con su piscina en un barrio residencial. Como no tuviera las cosas metidas en la caseta de la depuradora no se yo...

🗨️ 5
narsone
narsone
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
narsone
narsone
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
narsone
narsone
Vermu

Pues a mi me parece simpático :)

🗨️ 2
Jazmin

Pues cuidado con las situaciones comprometidas, que creo que andan por estos lares ;)

🗨️ 1
skizoy

Salvajemente atacado? Pues a mi me ha hecho mucha gracia jajaja

🗨️ 3
Mocho
-1

Es muy gracioso, no de donde está el "ataque salvaje" :D
Toda esa gente que sale meando en la calle se lo merece, la pena es que no se les vea la cara para que les pongan una multa por cerdos. Además son todos ya bastante mayorcitos.

🗨️ 2
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, ademas os recuerdo que hacer las necesidades en la via publica esta prohibido.

La gente se rasga las vestiduras por el coche de google cuando en muchas ciudades hay un monton de cámaras "de seguridad" grabando las 24 horas, a veces incluso llegan a ver dentro de domicilos particulares.

🗨️ 1
narsone

Sí, ¿pero se publican esas imagenes en internet al alcance de cualquiera?

Agron2k08

Por la calle de mis padres pasaron en Agosto de 2009, y por mi residencia actual un mes despues. Aunque no aparece nada raro en ninguna de las capturas. Yo ni vi pasar el coche, supongo que van en marcha a una velocidad fija.

Quiero añadir que donde yo vivo es una ciudad relativamente grande ( 80.000 personas), pero donde viven mis padres es una urbanización de montaña, bastante alejada de nucleos de mas de 5.000 personas. Basicamente estan peinando calle a calle, asi que seguro que ya han pasado por vuestra puerta sin daros cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez

Donde vive (o vivía) Felipe Gonzalez han pasado, en la urbanización Somosaguas de Madrid, este dato es público y conocido.

Lo que es sorprendente por cuestiones de seguridad es que salga en Google street view, he trabajado allí y las calles se encuentran cerradas a la circulación.