BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿App de Orange TV en Google Streamer mostrará canales 4K?

Tresillo2017

Tengo pensado comprar este dispositivo Google TV Streamer para otra televisión en mi casa y no tener que ir moviendo el decodificador de Orange para ver los canales IPTV.

Me preguntaba si la app de Orange TV en Android TV tiene disponible los canales 4K (por ejemplo los de fútbol) a través de la app de Android TV.

Pregunto porque lo he probado en mi television Samsung con la app propia y los canales 4K no aparecen directamente y pensaba que podia ser limitación de la plataforma.

EDIT: Al final me lo he comprado :)

Marcus Valerius Corvus

La única forma de ver los canales por IPTV y 4K es por el decodificador. La APP va todo por OTT.

Si lo necesitas es más rentable comprar un decodificador de segunda mano y ponerlo en el otro TV. Es posible usar más de un decodificador a la vez aunque Orange no lo permita/publicite.

🗨️ 10
Tresillo2017

Una pena, no hay alternativa? El deco de Orange es batastante lento. No seria posible extraer el apk del deco de Orange?

🗨️ 9
esteveli

No es tan fácil como extraer una APK, te va a tocar usas el decodificador

Marcus Valerius Corvus
1

¿Qué modelo de decodificador tienes?

• El Humax es bastante lento y no es aconsejable tenerlo. Hace tiempo que no lo ponen.
  • El Kaon es el que ponen por defecto y en general va bastante fluido.
  • El Infinity es de pago si tienes fútbol (5€) y por prestaciones de CPU y RAM es de lo mejor que hay en el mercado.
🗨️ 6
Tresillo2017

Tengo el kaon, lo que pasa es que no soporta el codec av1 y hay a veces que se queda colgado y tarda bastante en arrancar desde 0.

🗨️ 4
Tresillo2017
Tresillo2017
🗨️ 2
Korvenwin
1

El Infinity se puede solicitar y pagar 5 euros al mes, pero también puedes darte de baja nada más solicitarlo y no devolverlo. Te cobran 90 euros, pero te lo quedas para siempre.

pepejil

No seria posible extraer el apk del deco de Orange?

Puedes hacerlo, pero no te va a funcionar porque opera en otro protocolo distinto.