BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google repara un fallo de seguridad "potencialmente devastad

romy54

Google repara un fallo de seguridad "potencialmente devastador" en Google Desktop.
Google ha detectado y cerrado un agujero de seguridad, «potencialmente devastador» para los usuarios, en la herramienta para búsqueda en el ordenador (Google Desktop).
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si vas a reflejar en este foro todas y cada una de las noticias de esa página, tus buenas intenciones que en principio parecian tales, pueden derivar hacia una realidad muy distinta, y que no es otra que el SPAM puro y duro.

🗨️ 5
romy54

joder estoy hasta las pelotas de que si pongo publicidad que si spam joder sera casualidad que solo pongo noticias que nos interesan o nos dan más información. pero bueno nada que le den por saco a todo.

O me pregunto que en meneame, no indican noticas para que la gente este al dia, la culpa mia por poner siempre del mismo siti pero tranquilos no compartire lo que encuentro por la red.

🗨️ 1
Ra3DoN

No le hagas caso, esta muy bien la noticia y siempre es bueno saber la seguridad que ofrecen las empresas ;)

Ra3DoN

Tan simpático como siempre...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices está fuera de lugar, no viene a cuento o sencillamente lo dices malintencionadamente.

🗨️ 1
darkdead

Eres moderador por que amigo no tienes precio y haber que entendemos por spam por que la linea spam o no spam es muy fina.

romy54

Estoy hasta las pelotas que me digan si soy de Netllar que si soy del periodico, me caguen la mar, me paso 8 horas currando por la noche en la puta fabrica y un jovi que me encanta y que no ingreso un puto duro....... me digan que hago publicidad....
pero bueno tranquilo que no volvere a poner nada..........

🗨️ 7
Ra3DoN

No te pongas asi hombre, solo ha opinado un ser que siempre es así. Sigue con esas noticias para que todos estemos informados, para eso esta este foro llamado Offtopic.

romy54

Estoy a favor de que internet tiene que ser un derecho y no un privilegio, lucho e informo de las maneras o las empresas mejores o con ideas mejores para que el usuario se beneficie.
SOLO PONGO NOTICIAS JODER NO ESTOY VENDIENEDO NADA.

perrete

.

🗨️ 4
Bilbokoa

¿Qué, ya has salido de las cavernas para darme estopa de nuevo?.

Hacia tiempo que no lo hacias, ala pues nada, cada uno a lo suyo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D

perrete

.

🗨️ 1
Bilbokoa
BocaDePez
BocaDePez

Toda noticia es bienvenida y más si provienen de los medios de comunicación e informáticos, bueno, aparte de lo personal... Soy reaceo a instalar toolbars sean de donde sean, sean de microsoft, de Google, de Megaupload... lo único que hacen es adimensionar la panorámica de su explorador de internet, comer recursos y vulnerabilidades "innecesarias". Y sobretodo, "utilidad" casi nula, en fin donde se ponga un explorador de internet limpito de addons (excepto la de Mozilla ADBLOCK, que sí es muy útil para filtrar sitios peligrosos y ventanas emergentes indeseables).