BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Google regalará el mando Stadia y un Chromecast Ultra a suscriptores de YouTube Premium en España

Josh
1
Promo Stadia para Youtube Premium

Google está regalando el kit Premiere Edition de Stadia compuesto por el mando Stadia Controller y un Chromecast Ultra, valorado en 99 €, de forma totalmente gratuita a determinados usuarios de YouTube Premium, pero como suele ocurrir, lo está haciendo en UK y USA. La buena noticia es que se confirma que esta promoción llegará a otros países entre los que se encuentra España. Será a partir del próximo lunes 16 de noviembre.

Actualmente la URL de la promoción https://stadia.google.com/SdFGljSduV5z (que podría cambiar) dice que "Esta oferta no está disponible en estos momentos en tu región". No sirve de nada que te des ahora de alta, puesto que las condiciones de la promo exigen que tu suscripción a YouTube Premium sea anterior al 6 de noviembre.

BocaDePez
BocaDePez
3

Yo soy usuario de stadia, lo compre hace unas semanas cuando dejaron este paquete en 79€, y la verdad, no hagais caso de los malos comentarios que se leen. La plataforma funciona perfecta (conectando el chromecast por cable), por tanto este regalo me parece un REGALAZO. A mi ya me ha ganado. Solo falta que añadan mas juegos.

vukits

Stadia es muy interesante, porque se podrá jugar a CyberPunk 2077 ;)

BocaDePez
BocaDePez
2

…a "determinados" usuarios de YouTube Premium

o sea, a los que les da la gana y no a todos.

y el titular de la noticia pone:

"Google regalará el mando Stadia y un Chromecast Ultra a suscriptores de YouTube Premium en España"

PERO NO A TODOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido, lo de determinador viene por evitar a los usuario en el periodo de prueba. por lo visto envian a la gente que lleva suscrita al tubo desde un mes determinado. no sé cuanto tiempo será en este caso

BocaDePez
BocaDePez

Regalazo. Espero ser de los elegidos. Jugué mucho en Stadia el año pasado. Me doy de alta y de baja según los juegos que ponen, aunque pillé una xbonex reacondicionada en Amazon, y últimamente estoy con el gamepass que no cago. Es un gamepad de puta madre, y el chromecast 4K nunca viene mal, incluye además incluye la entrada para ethernet en el enchufe. Gracias por el aviso

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo premium desde hace tiempo, a ver si hay suerte :)

Lobo Anonimo

No creo que me regalen nada, porque tengo una cuenta YouTube Premium de la India y pago solo 1 EUR al mes.

De todos modos, si me regalan esto, sorteo el Chromecast Ultra por aqui por Bandaancha.

🗨️ 2
BernyMoon

En YouTube argentina lo tienes un pelín más barato. Es el que yo uso xD

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Tienes razon. 1.26 EUR in Argentina vs 1.46 EUR en India.

He cancelado mi suscripcion para cambiarmela a Argentina… :-P

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, la es**ria que espamea anuncios para frustrar al usuario para ver si sepasa al premium ahora ha ganado tanta pasta que se permite 'regalar' una mando y un chromecast. Que guay

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya esta disponible el botón para pedirlo en España, gente.

stadia.google.com/SdFGljSduV5z

Solo sale el botón si eres "elegible", y te mandan un email para canjear hasta el 1 de enero. Corred que hasta que agotan existenciaaas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Comprado ahora mismo me sale entrega del 23 al 24 de Noviembre. salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y ya está en casa, 4 dias antes. ole

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes premium de España?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el mio es de España.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo YouTube Premium Family desde hace casi un año y me dice que no soy eligible. Aunque por internet por lo que he visto, en teoría sí que tendría que serlo. No sé si los elegidos los eligen de forma aleatoria o buscan algún perfil por edad, hábitos de uso, etc…