BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Google regala un Mando Stadia y un Chromecast Ultra al comprar un juego

Josh
2
Stadia Premier Edition

Stadia tiene una promo activa hasta el 11 de octubre del 2021 en la que todos los que adquieran un juego de al menos 60€ recibirán de forma gratuita un paquete Premiere Edition de Stadia, compuesto por el mando de Stadia, un Chromecast Ultra y su alimentador con adaptador Ethernet, útil si no queremos problemas con el wifi.

Al comprarlo se enviará un código para comprar el kit gratuitamente entre el 21 de octubre y el 21 de diciembre.

support.google.com/stadia/answer/11198465?hl=es

vukits
1

leches…

justo cuando compré un Chromecast Ultra , el mes pasado, y este , compré una Box.

¡Aprovechad!

urbex

Me da que este servicio, no esta teniendo mucho éxito. Aunque he leído en foros, que funciona bién y para ser streaming no tiene mucho lag. Nunca lo he probado la verdad…

Yo estoy pensando en aprovechar esta promoción, ya que mi PC es antiguo y con juegos modernos el procesador hace cuello de botella, pese a que tengo una RTX2060, para el resto de tareas me funciona perfectamente, y no me apetece dejarme una pasta en nuevo PC. Ni tampoco en una de las consolas de última generación.

🗨️ 2
Rorte01
2

Yo llevo 1 año con stadia y te puedo asegurar que funciona tremendamente bien. Estoy contentisimo con el servicio, eso si, el chromecast ultra al principio lo conecte por wifi (por no andar tirando un cable de mas de 10m), pero al final me toco tirar el cable para conectarlo porque tenia algun que otro salto y alguna pixelacion, pero desde que lo conecte por cable, no tengo ningun problema (ya sabes, los tipicos problemas de wifi en zonas saturadas de redes).

Creo que es cuestion de tiempo que este tipo de plataformas despeguen. Ahora mismo las conocemos los "frikis" que nos interesamos por estas cosas, y la verdad, con el 5G creo que podre jugar en cualquier sitio (tengo datos ilimitados), mientras que con las consolas no. Yo solo veo ventajas: puedo jugar en cualquier sitio, no dependo de tener una TV, no tengo que actualizar hardware cada 'X' tiempo, el precio de los juegos es el mismo, o incluso menos (cuando hacen ofertas) que para PC, play, xbox, y ademas, no es necesario pagar una suscripcion mensual, yo compro los juegos (igual que si lo hiciera para la play o PC), y juego a ellos cuando quiera sin necesidad de pagar nada mas.

Yo estoy muy contento con stadia, no es ningun publireportaje ni nada, es la verdad, yo opino habiendola probado (y de sobra, mas de 1 año), no como otros que salen en webs o YouTube que hablan sin haberla probado. Al igual que Netflix a lo primero fue un poquito una revolucion y no habia muchos que dieran un duro por ellos, a esto le pasara igual, es solo el principio, pero es cuestion de tiempo que esto funcione, y si las demas funcionan igual de bien que stadia, en 10 años podria haber cambiado todo. Ademas, la principal critica que hice a stadia fue el catalogo, y poco a poco lo estan aumentando, ademas de otras mejoras que han metido (y van a meter proximamente).

Ojala esta oferta sirva para que muchos la conozcan y se animen a dar el salto, y Google, ojala tenga algo de paciencia, porque se han adelantado unos años pero esto es el futuro no muy lejano.

Yo si fuera tu la probaria, merece la pena la verdad.

muzuz
1

Para lo que no quieren gastarse pasta en la consola o en el PC creo que es una muy buena opción si te gustan los juegos que tienen. Siempre puedes probar a jugar al destiny 2 que es free to play y así pruebas a jugar en Stadia

davidsm90

Entiendo que habria que darte de alta por 10 € al mes + la compra del titulo no?

🗨️ 2
muzuz
2

No, solo comprar el juego, no hace falta hacerse Pro. Siendo Pro podras jugar a 4K (si el juego es compatible) si solo compras el juego podrás jugar hasta 1080

Rorte01

Como ya te han dicho no hace falta, solo necesitas comprar un juego de mas de 60€, y te mandan el chromecast y el mando. No hace falta pagar la suscripcion de 10€, puedes hacer lo que yo, comprar el juego, o los juegos (un poco mas caros que con suscripcion, pero mas o menos a un precio parecido al del juego para PC o play), y puedes jugar con total libertad, sin pagar ni un centimo mas. Es una maravilla al verdad, puede parecer que me estan pagando pero no, yo era el primero que no lo veia claro hasta que lo probe, una vez lo probe, me encanto y me va a costar (mucho) volver al PC o play.

Solospam

Para los jugones lo veo… pero un mando no lo necesito y un chromescast creo que tampoco… nunca tuve y no se su valor real xD

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que pagar los 10€, el primer mes, después a pasar por caja mensualmente juegues o no juegues.