BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google presenta su propio router: OnHub

Josh
1

Google ha anunciado su propio router, que lleva por nombre "OnHub". Esta fabricado por TP-Link y busca facilitar la conectividad Wi-Fi en el hogar.

Con un aspecto muy atractivo, para evitar que lo escondamos y mejorar así su cobertura al colocarlo en un lugar visible, viene acompañado de una app desde donde se controlan todos sus parámetros, como la priorización de dispositivos. Una de sus 13 antenas internas está dedicada a analizar permanentemente la calidad del espectro y seleccionar automáticamente el mejor canal.

A juzgar por sus características, su funcionalidad podría ir más allá de la de un router, puesto que podemos encontrar WiFi AC doble banda, Bluetooth, altavoz, USB y sensor de luz.

Sale con un precio de 199$ y estará disponible a partir del 31 de agosto.

on.google.com/hub/

BocaDePez
BocaDePez
1

menuda decepción que esté fabricado por TP-Link.

Además de caro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Decepcion?,asi podrás cambiarle el firmware,por algo son conocidos los Tp-link.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

interesante

BocaDePez
BocaDePez
-2

Cuidado con google, se quieren poner encima de todos los cables submarinos para poder espiar ampliamente a todo el mundo.

En asía les han dicho que no y están tan locos que no para de atacar a los países asiáticos de que son totalitarios y régimen dictador.

Cuando pasaron los coches de google no se descubrió que al pasar por las calles el aparato en cuestión de tomar la imagenes, aparte tomaba las claves wifi de las personas y el ministerio del interior español les perdonó la deuda a pagar pero que en otros países tuvieron que pagar. Pues imaginense lo de sucios que serían con este router.

🗨️ 5
heffeque

No tomaban las claves wifi, recogían los SSID y las MACs de los dispositivos que anuncian ambas cosas en público para poder mejorar la localización en lugares donde el GPS no funciona tan bien, o en caso de que el GPS no funcione.

El móvil de la empresa tiene un zarrio de GPS y en el Google Maps me localiza más rápido y mejor activando la wifi del móvil que activando el GPS.

Aun así... no me fio yo mucho de este router, a parte de que solamente tiene un puerto ethernet.

🗨️ 4
keved

Y también logeaban tráfico de redes WiFi que estuvieran abiertas, ojo.

Saludos.

🗨️ 2
heffeque

¿Sí? No sé por o para qué, la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leete los informes de los ministerios de interior de los países europeos respecto a los coches wifi de google, encontraras que además de pillar los ssid y macs, capturaban claves wifi de otros dispositivos electrónicos, y datos personales.

Lo sé por la multa de Rusia y China que le impusieron a google. También deberías leer a los white/red hat o grupos hackers para saber más del tema.

Voltaire y otras redes que no pertenecen a la mass media.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tiene soporte para VPN?

BocaDePez
BocaDePez

Me lo pidó, estoy deseando que me controlen aún más... solo le falta que tenga camara web y micro incorporado y encima les pago para que obtengan más información de mi... Seguro que ademas lleva los DNs de Google por defecto, vamos un chollo!, control total.

Ironias aparte, la peña esta loca o que?, hace 100 años la gente luchaba para obtener libertades y hoy en día pagamos por perderlas, ¡pero bueno, que nos estan echando en la comida!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tan fácil como que ahora damos nuestras libertades a cambio de obtener comodidad.

BocaDePez
BocaDePez

Espera que termine de analizar tu ip,saber que comes y de que color son las cortinas que tienes al lado tuyo y......,ya pasaremos esta noche por tu domicilio a contestarte la pregunta,bienvenido al S.XXI

BocaDePez
BocaDePez

Dejando aparte las "paranoias conspiranoicas" es algo caro y no está disponible en nuestro país al parecer.

mceds

System requirements

A broadband Internet connection. For initial setup, the Google On app on a device with Android 4.0 or higher or iOS 7 or higher is required.

Que digo yo que también funcionará con la típica interfaz web "http://192.168.1.1". Porque si para gestionar el router hay que comprarse una mierda de dispositivo Apple o Android-compatible, vamos listos.

Y sí, hubo mucha gente que, hace diez años, afirmó que el iPhone era una gilipollez y no encontraría ningún nicho de mercado, fallando estrepitosamente en el vaticinio. Pero es que esto otro realmente me parece una gilipollez que sólo añade una discutible particularidad estética. Y por ese precio ya encuentras un Asus RT-AC87U.

Pero bueno, los designios del consumidor son inescrutables. Lo mismo hasta se vende y todo.

vodafowned

y de privacidad que tal va ? eso de una app ...