BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google prepara servicio de voz IP

BocaDePez

Un saludo compañeros:

Pues eso, que he leido que se extiende el rumor de que los chicos de google se quieren meter en la voz ip. Tras el éxito de skype, www.skype.com por si alguien todavía no lo tiene, pues google se lo está pensando. Buscad en google google voip y ahi teneis varias páginas sobre el tema.

Yo con el skype estoy muy contento ¿lo usais?

Ta lugo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

ya se sabe luego lo que le pasa...

En cuanto a lo del Skype, a mí me va fatal; sigo utilizando el MSN porque de Skype a Skype se entremezclan las palabras...

🗨️ 3
vjsoriano

Pues serás el único. Yo tengo el Skype en la Pocket, en el Mac y en un XP y en todas me va genial. Hago multiconferencias y las tarifas son superbaratas. Se lo recomiendo a todo el mundo!!!

🗨️ 1
ocp

Hola, que tal, mira te voy a pregutnar una cosita, acabo de conecer esto del Skype, y yo quiero hablar con mi novia que vive en Holanda, y creo que si enchufo un telefono dual a cada uno de los dos ordenadores, pues puedo hablar con ella, completamente gratis, Creo que es asi.
Tu sabes como puedo conseguir los telefonos, por que en la pagina del Skype, parece que los telefonos son gratis, pero no se como conseguirlo, si me puedes ayudar, te lo agradecer.

Mitoni

Pues va a ser que no, con Skype mantengo conversaciones telefónicas perfectas en sitios dispares y distantes. Hace poco estuve hablando con un amigo que vive en Italia y perfecto, como si estuviera aqui al lado. Revisa lo tuyo

lolor

pos eso, 100x100 recomendable

Naranjin

skype es cojonudo, y si alguien como Google quiere adopar un servicio parecido, sería beneficioso para todos, más clientes skype por todo el mundo estaría genial...