Buenas tardes! no consigo saber si mi actual móvil tiene OTG, un Google Pixel 4A , antes de comprar un adaptador para USB, he intentado mirar paginas y no dice nada. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Móviles
Google Pixel 4A tiene OTG?
Te adjunto la review de Teknofilo, una web española, no sé si te vale. Dice esto: "El Pixel 4a no posee emisor de infrarrojos ni tampoco cuenta con radio FM. El puerto USB 3.1 Tipo-C es compatible con USB OTG, así que podemos conectar dispositivos externos de almacenamiento. Sin embargo, no puede enviar señal de vídeo por el puerto USB-C."
Sí, es perfectamente compatible con USB OTG. Sin embargo, recuerda que tendrás que tener formateado el pendrive en FAT32 para que lo reconozca el móvil. Imagino que los discos duros externos NTFS también los reconocerá.
Buen móvil!! 😍
USB On-The-Go es para los conectores pequeños (micro B) antiguos, si el cable tiene USB C en los dos extremos o es un adaptador de tipo A a C me imagino que el teléfono podrá cambiar de roles con el protocolo de Power Delivery o al menos detectar que el otro extremo es un periférico con sus resistencias en los pines CC.
Prácticamente todos los móviles tienen lo del rol doble o dual.
Son cosas parecidas pero no es lo mismo.