BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google pide volver con Huawei

NetVicious

Donde dice que lo del espionaje sea falso? EEUU simplemente no quiere que todas sus redes 5G estén en manos de una empresa que tiene ayudas (y bien grandes) del gobierno Chino el cual es uno de sus "enemigos" si hablamos a nivel espionaje.

Google es una empresa. Google quiere más dinero para generar más beneficios, como todas las empresas.

Todo fabricante cuyos móviles quieran llevar los servicios de Google pagan una pequeña cantidad.

Toda app, con coste, comprada mediante la tienda Play Store le deja a Google unos centimillos.

Ahora multiplica esas pequeñas cantidades por tropocientos móviles que Huawei vende en todo el mundo ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Ahora mismo los únicos espias son Google, Apple y el esto de empresas que SI se demostró que espiaban para el gobierno.

Y Goigle debe querer seguir espiando los mobiles Huawei, de ahí el berrinche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que equivocas conceptos. Google y Amazon y Apple recopilan información que TU libremente les das al usar libremente sus servicios y aceptar las condiciones de privacidad. Apple lleva años negándose a dar información a su gobierno para que este pueda acceder al contenido de sus IPhone.

BocaDePez
BocaDePez
1

El problema con China es que es una dictadura. Como tal dictadura dicta leyes de OBLIGADO cumplimiento por las empresas chinas. El gobierno chino promulgo una ley que obliga a todos sus fabricantes de equipos a facilitar el acceso a los datos transmitidos por sus equipos ya sea en China o en el extranjero.

Nadie en su sano juicio permitiría un equipo chino en su red mientras que esa ley siga en vigor

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

China es comunista, porque es desde hace 70 años comunista. Incluso, con Mao Zedong.

Y muchos equipos también facilitan esas *entrañas* para saber lo que haces por Internet. Efectivamente, dentro y fuera de China.

rbetancor
2

Nadie en su sano juicio permitiría un equipo chino en su red mientras que esa ley siga en vigor

Podrías cambiar chino por cualquier otro país ... todos espían a sus ciudadanos y los que no son sus ciudadanos, también.

Los EEUU no son ningún santo, y ya les han pillado con el carrito de los helados más de una vez. Lo que realmente le jode a los EEUU, no es que china espíe mediante los equipos de fabricantes chinos ... sino que los fabricante chinos no le ponen tantas pegas a su gobierno, como se lo ponen el resto de empresas a los americanos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que el resto de países son democracias y NO han promulgado una ley como la que ha promulgado China porque se hubiera montado un pitote muy grande.

Sinceramente, prefiero mil veces a un país con todos sus defectos como EEUU en los que se puede llegar a echar al presidente o iniciar el proceso para hacerlo que un país donde un meme de Winie the poo te puede llevar a un campo de reeducación.

Huawei ha anunciado que va a crear una fabrica ( Montaje más bien ) de equipamiento 5G en Francia para demostrar que no ocultan nada. El problema es que son de equipos radio y no del Nucleo de Red. Ya que no quieren ocultar nada ya podrían haberla dedicado a equipos de Nucleo de red que es donde se le está vetando.

🗨️ 6
rbetancor

Querido amigo, el mundo hoy en día, no es mas que una pura masquerada, y no defiendo a ningún país sobre otro, pero lo mismo que hacen los chinos, lo hacen los americanos, o los israelíes, o los turcos, o los rusos ... no se salva NADIE.

La diferencia, la podríamos fijar, en que unos lo hacen y te enteras y otro lo hacen y no te enteras. Simplemente en eso, pero en que LO HACEN, lo hacen todos.

EEUU es en muchos sentidos, un fracaso de país, o por lo menos un gran fracaso de sociedad, pero no solo ellos ... en muchos otros países pasa igual, en mayor o menor medida, pero pasa igual.

Huawei podría abrir de par de par sus fábricas y aún ni con esas, los Yankies darían el brazo a torcer en su tozudez anti-china, que es gracioso, porque son los principales clientes de sus "estampitas".

¿Porqué Huawei se ha convertido en los últimos 15 años en una potencia en equipos de telecomunicaciones, tanto en core, como en acceso? ... ¿porque "juegan sucio"? ... ¿copian patentes de otros? ... ¿roban desarrollos/personal de otras compañías? ...

No podría ser, simplemente, ¿que han sido mejores que su competencia? y encima son más económicos ...

Es lo malo de las guerras comerciales, que alguien acabará pagando la fiesta ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Gente excusando a una dictadura porque quieren tener móviles baratos... 🤣

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno,todo el estado español (incluida La Corona) a escudado a una dictadura por que quiere tener gasolina barata ¿a caso hay alguna diferencia?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Excusado *

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como pasa una cosa mala, hay que permitir que pasen todas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que haya alguien que ddefienda a Arabia Saudi no hace que defender a la dictadura china con campos de reeducación sea algo bueno. Ese argumento es una falacia de libro

🗨️ 6
rbetancor
1

Puestos a criticar a los chinos por los "campos de reeducación", también podemos criticar a los rusos por los Gulaghs o los actuales campos de trabajo "secretos" siberianos, o a los americanos por Guantánamo y otras tantas cárceles "secretas" que tendrá repartidas por medio mundo, a los israelíes por los asentamientos en territorios palestinos, a los hutus por el genocidio de Ruanda, ¿seguimos? ...

El ser humano, es el único animal, que sería capaz de aniquilar por completo a su propia especie, sopor por el "y tu más" y quedarse tan tranquilo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 3
Xred
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1