BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Google, Orange, MásMóvil, Telefónica y Vodafone abren la mensajería RCS para todos en España

Josh
2

Google confirma su acuerdo con Orange, Másmóvil, Telefónica y Vodafone para extender la mensajería RCS a todo el mundo en España, como diversos usuarios han venido confirmando en los foros en la últimas semanas.

El despliegue comenzó en febrero y es ahora cuando se ha abierto a todos los usuarios a nivel de red lo que beneficiará a todas las compañías independientemente de su operador de red móvil.

espana.googleblog.com/2020/03/nuevas-fun…para-la.html

BocaDePez
BocaDePez

Si ya de por sí soy reacio a que mi operadora pueda leer mis mensajes, imagina lo que pienso de que Google pueda hacerlo también.

Entre esto y que iOS no da soporte, yo creo que podían no haberse molestado en crear RCS.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que no serás reacio entonces a que Whatsapp (By Facebook) lea tus mensajes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bastante.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo soy, pero como los mensajes de WhatsApp van cifrados punto a punto, no es el caso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jurl jurl jurl

Y también te creerás que los medios son imparciales,objetivos y veraces…

Cuanta candidez en una sola frase!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
EmuAGR
BocaDePez
BocaDePez

Cuando no pagas por algo, el producto eres tu.

superllo
1

Supongo que será necesario tener la aplicación de mensajería de Google.

🗨️ 8
manolito1998

No, es con la aplicación de sms. Lo único es que tienes que tenerlo activado.

Por lo menos en xiaomi es en mensajes/ajustes/general/funciones de chat

🗨️ 7
superllo

En la aplicación de LG en el G3 no está eso. Tampoco lo iba a usar pero voy a ver si pruebo qué pasa si alguien me envía uno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuida bien ese G3, debe de ser de los últimos que queden sin que les halla fallado la placa. Habrá que guardarlo junto con los G4 que viene a ser el culmen de la cagada del LG, fallando de lo mismo que su hermano menor.

Por si acaso haz copias de seguridad regularmente.

🗨️ 1
Bramante
1

Esa ruta de menú es de la aplicación de mensajes Google.

🗨️ 3
manolito1998

Si, la app sms por defecto que viene en el Xiaomi mi note 10

🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ésto tiene coste como si fueran SMS¿?

🗨️ 3
manolito1998

Se supone que no tiene coste.

🗨️ 2
obmultimedia1

si tiene, lo que gaste en trafico de tus datos contratados ( infimo, pero gastara)

🗨️ 1
manolito1998

Hombre, si nos ponemos tiquismiquis depende de si utilizas datos o wifi 😂😂😂

Para

Chusrbenitez

De Jazztel se sabe algo ? Ya que pertenece al grupo Orange . Yo poseo un Xiaomi he instalado mensajes de google pero no se sí tendré que instalar el carries services ese

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los omv y marcas de operadores con red, como Jazztel de Orange, República Móvil,Amena,Yu… son tema a parte. Yo he consultado en República Móvil, que es una marca de Orange y ni saben lo que es, ni lo van a implementar por ahora. Teniendo la misma red y siendo el mismo operador, no un omv, tienen servicios diferentes.

Otros como O2, ya lo tienen.

Ojalá todos se ponga de acuerdo de una vez e implemente de forma generalizada VoWiFi, llamadas a través de wifi, no en pocos móviles cómo Orange.