BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al buscar en Google: Detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

He ido a realizar una búsqueda en Google y me ha salido este mensaje:

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. Vuelve a intentar enviar la solicitud más tarde.

Esta página aparece cuando Google detecta automáticamente solicitudes procedentes de tu red de ordenadores que parecen infringir las Condiciones del servicio. El bloqueo caducará poco después de que se detengan esas solicitudes.

Es posible que este tráfico proceda de software malintencionado, de un complemento del navegador o de una secuencia de comandos que envíe solicitudes automáticas. Si compartes tu conexión de red, pídele ayuda a tu administrador: puede que otro ordenador que utilice la misma dirección IP esté causando la incidencia. Más información

En ocasiones, es posible que veas esta página si utilizas términos avanzados que emplean los robots o si envías solicitudes con gran rapidez.

¿Qué puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Has debido hacer muchas búsquedas en un intervalo temporal pequeño. A veces ocurre. Tal vez te pida que resuelvas un captcha para la siguiente búsqueda.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso ocurre cuando desde una misma IP se hacen muchas solicitudes a los servidores de Google en un corto espacio de tiempo. Se trata de un mecanismo de protección que tiene Google para bloquear búsquedas automatizadas.

Te puede estar ocurriendo a ti debido a que sales a internet a través de una IP que compartes con otros usuarios que están usando Google constantemente.

Compartes IP con otros usuarios si tu proveedor de internet usa CG-NAT, accedes por VPN o desde un proxy.

Bramante

Hoy me han comentado dos personas distintas que le ha salido el pantallazo esta tarde.

A mí me sale a diario cuando ando cambiando de IP (VPNs). La putada es que el captcha que me aparece es, en ocasiones, realmente largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por la vpn

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

La verdad es que no he hice muchas busquedas seguidas, realmente esa fue la primera en mucho rato.

Tampoco me salio el captcha

Es la primera vez que me sale esto, decir que siempre he estado en movistar y desde hace unas semanas estoy con un operador de fibra local.

Cuando lo contrate le pregunte si usaban cg-nat y me dijo que no.

Hay alguna forma de saber si mi IP es compartida?

Aunque es IP dinamica, la verdad que desde que me lo han puesto tengo la misma IP, incluso un dia reinicie el router y seguia con la misma.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira en el router si la IP WAN que te sale coincide con la IP que te sale en cualquier página tipo myip.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si coincide

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces no parece que estés en cg-nat.

superllo

Cuando te conectas desde una dirección compartida (edificios, empresas, escuelas, etc...) sale bastante a menudo.

EmuAGR

A mí me pasaba cuando cambiaba el User-Agent del navegador por Googlebot, para visitar páginas que requieren registro sin registrarme.