Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

GOOGLE, no busca en la RED, ACONSEJA a su gusto y GRACIA...

KarmaZenBuffer

clarin.com/ultimo-momento/competencia-de…xtEJ0tx.html

Continuando mi campaña contra Google, (acabada la anterior ATI vrs Nvidea... ;-) dire en resumen:

google no es un buscador, es una tomadura de pelo..
condenado a pagar mas de 300.000 € entre sancion y costes de juicio.. por cuando algunas se indica el nombre de algunas EMPRESAS, en el buscador aparecen empresas del mismo tipo, pero de la competencia...

unido a lo de china, a que hacen homenajes, por la cara y gracia a artisas famosos etc. etc.. En las empresas americanas ya no se llama a buscar en google, si no a "GOOglear" (una traduccion ligera.. ;-)

pues ya existen en el idioma de la calle..
I´m googleing
You are google
and I was googled...

- ABAJO con google ¡¡¡ oeo oeo oe Down google eoeoeoe
8-) :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no coment....

un hilo totalmente off-topic

🗨️ 1
canariux

Como que estamos en el foro de offtopic... 8-)

jmoraf

un engorro de leer tanto salto de línea (hecho un poco mejor, cabría todo tu mensaje en una pantalla), eso si: haz lo que quieras (ahí está la libertad).

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

era la version 0.9...

ahora ya la hemos mejorado y el comentario esta en la 0.99

campi

El vengador justiciero ataca de nuevo xD

CoCoDJ

No se, pero a mi me parece que google es un buen buscador, quiza no el mejor, pero si un buen buscador...

Le han multado por un problema o "fallo" en el sistema indexador de paginas... y que parece que no han solucionado...

Esto pasa por que es Google, si esto fuera asi siempre, cuantas veces hubieran multado al Tio Bill por fallos gravisimos de seguridad en su Explorer????

El problema es que Louiss (como se escriba) es una empresa grande, mas grande que Google, y ya se sabe, el pez grande siempre se como al chico...

BocaDePez
BocaDePez

leido el post y asimilada tu enseñanza/experiencia.....
seguire usando www.google.es

por cierto, devocionario.com/santos/judas_1.html (por obra y gracia de San Google)

Pishu

Y mi respusta es: Qué mas me da lo que haga Google si a mí me da buen servicio? Vaya una campaña... xDD

Para tí no será un buscador, pero para mí, es el rey...

Internet es una fuente inagotable de informacion... el problema es que está muy muy desorganizada. Internet es el caos de la informacion... Pero no solo Google, cualquier buscador decente te va a dar 500000 resultados a una busqueda común.

Personalmente, creo que quien piense que google no es de utilidad es porque no sabe utilizarlo. Yo nunca he pasado de la página 2 para encontrar lo que necesito.

Saludos!