BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Google News regresa a España

Metro Copito
1

Gracias a la legislación europea, a Google se le permite negociar con cada publicador de artículos en lugar de las imposiciones arbitrarias que pretendía el gobierno nacional. Por lo que este servicio vuelve a estar disponible en nuestro país. Vía web ya está operativo y se espera que la app lo esté en breve.

Para quien no lo sepa, Google News funciona en la mayoría de países y se trata de un servicio que selecciona las noticias más relevantes de entre los diferentes portales periodísticos y de divulgación.

Sigue la rabiosa actualidad en: news.google.com/?ceid=ES%3Aes&gl=ES&hl=es

Metro Copito

Gracias, lo sustituyo.

JGeek00

Ayer justo me di cuenta de que en Xiaomi la app viene instalada pero deshabilitada, y que si la habilitas funciona correctamente. En la Google Play y en la AppStore aún no aparece la app.

PezDeRedes
1

Me alegro que vuelva, es lo mejor para leer noticias de diferentes medios, contrastando, sin tener que andar entrando en cada uno de ellos, sobre todo ahora que los RSS están prácticamente fuera de juego.

OFFTOPIC del offtopic: Lo primero que me sale:

image.webp

Jajaja, la hostia de Andalucía ha dolido.

🗨️ 17
Metro Copito

Que vayan espabilando en Moncloa, porque como Casado le dé paso a Ayuso, arrasa en las generales.

🗨️ 13
lhacc
1

Pero si a Casado lo echaron. Te va a venir bien esto de Google News.

🗨️ 1
Metro Copito

Dejé de seguir la actualidad periodística desde que se pusieron pesados con el monotema. Ahora con Google News me iré poniendo al día pero cuidadosamente.

PezDeRedes

Casado lleva ya en el paro un par de meses. A las generales va Feijoo

🗨️ 10
Metro Copito

Tienen a Ayuso y no la aprovechan. A saber en qué piensa el secretario/a general/a del Partido Popular. Así no quitan a Pedro Primero ni con agua caliente.

🗨️ 9
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 7
pepejil
pepejil
1
🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 3
pepejil
pepejil
lhacc
lhacc
EmuAGR
EmuAGR
Slm

Pues ya sabemos quienes se van a llevar un 5% más de beneficios.

🗨️ 2
PezDeRedes

La luz es un bien de primera necesidad y debería tener iva reducido desde hace décadas.

🗨️ 1
EmuAGR
1

Quizás lo que deberían quitar ya es el impuesto de electricidad, que servía para compensar las nucleares que se bloquearon a medio construir, y dejar el IVA al 10%.

Walid

yo con eso que tienen casi todos los móviles me sirve, deslizar hacia la derecha en la parte izquierda del menú principal

screenshot-2022-06-22-12-24-19-196-com.webp