BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar las reseñas de usuarios en Google MyBusiness

Solospam
1

¿Existe alguna forma de evitar que alguien reseñe un perfil de Google? Es decir, no recibir reseñas ni para bien ni para mal.

Las reseñas son una M porque cualquiera puede mentir, no se pide justificante de compra ni nada, con 2 personas que te quieran hundir el negocio es suficiente para que no entren ni las ratas; además te haces 10 correos fake y listo pasas de un 5* a un 1* xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Darlo de baja y de nuevo de alta con periodicidad

🗨️ 1
Solospam

Dar de baja no te quita las reseñas

kotBegemot
1

Bienvenido al mundo real.

Si tienes un negocio y quieres tener presencia digital necesitas invertir dinero en gente que lo gestione, hacer campañas, etc.

Básicamente crear en la gente la necesidad de darte una puntuación positiva y de luchar contra los que no piensan como ellos. Hacerte fan-boys.

🗨️ 8
Solospam

necesitas invertir dinero en gente que lo gestione, hacer campañas, etc.

Eso va a impedir que tu me pongas una reseña negativa? en serio?

🗨️ 7
vukits

jaja.

en serio, tienes que formar y encargar a alguién de tu oficina que gestione las RRSS .

que tienen miga .

🗨️ 6
Solospam

Yo lo que tengo es una reseña de 1* desde que he abierto después de la pandemia, eso ha bajado mi ratio de 4,4* a 3,7* y en mi sector con menos de 4,2* no te comes ni los mocos con clientes potenciales…

Pagar a alguien no impide que fulanito siga reseñando con 1*

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
kotBegemot
🗨️ 1
kotBegemot

Si, es una más.

Josh
1

No, las reseñas no se pueden desactivar. La única posibilidad es solicitar la retirada de aquellas que incumplen las normas. Algunas razones para solicitarlo es por contenido falso, ofensivo o "contenido sobre la competencia para manipular sus valoraciones".

🗨️ 4
Solospam

Pero Google dice que no incumple las normas de Google y ya… te la comes con patatas

La solución es salir del entorno Google y ya

🗨️ 3
Josh
1

El problema es que no lo puedes evitar, no depende de ti, es el público el que va a seguir usando los servicios de Google para informarse sobre tu empresa. Así que lo más inteligente dadas las circunstancias es responder a las críticas negativas de forma educada pero contundente argumentando por que son erróneas. Es la única opción si no quieres que campen a sus anchas.

🗨️ 2
Solospam

Acabo de recibir un mail en mi cuenta de empresa de una empresa que se dedica a vender votos de Google… que casualidades tiene la vida

Voy a salir un par de meses de Google a ver que pasa

🗨️ 1