BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El google de Microsoft

chrimasa

Hoy navegando por un blog (BlogdeCodigo) he dado con algo curioso.

Siempre an sido curiosas las imitaciones de goole, como por ejemplo www.guguel.com pero ahora esta es nueva, es la primera vez que la veo:

g00gl3.com/

¿Que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Yo no veo que sea imitación a Google ni nada por el estilo.

Es un sencillo html con una imagen que enlaza a un sitio que no tiene nada que ver con un buscador y que solo busca obtener visitas ante la notoriedad de ese "reclamo" que han puesto.

Mediante el empleo de palabras como Microsoft y Google, solo buscan la fama provocando que la gente mencione ese dominio como algo curioso en otros sitios web de mas renombre (como éste por ejemplo) y así ganar puntos en el ranking de los buscadores por referencias a su sitio web.

Otro modo de Web-SPAM, sin más.

Saludos.

🗨️ 4
chrimasa

Bueno, lo siento jajaja, era una curiosidad solo...

🗨️ 3
arrainahoa

No, no te disculpes. En ningún momento me he referido o querido decir que tú habías hecho SPAM y si así se interpreta, disculpa.

Me refiero a que la gente que ha hecho esa "web" busca que los usuarios como tú y como yo comentemos su "gracia" y así ellos ganar puntos. Ellos saben que estas "chorradas" son muy habladas en la web y se basan en ello para obtener réditos.

Saludos.

🗨️ 2
chrimasa

Ya, te entiendo...

Y yo pregunto, que ganas con que la gente vea su "chorrada" ?

🗨️ 1