BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google Maps en el móvil ZTE 6 se tira todo el rato buscando señal GPS

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con Google Maps en el móvil. Se tira todo el rato buscando señal GPS y no es capaz de encontrarla, sin embargo en un primer momento me ubica bien. El problema está que cuando introduzco una dirección me salta el mensaje "Buscando señal GPS" y claro, el punto azul no se mueve de la posición inicial.

El móvil es un ZTE 6 con Android 5.1.1 que solo utilizaba como GPS. He reseteado el móvil a estado de fabrica y no se ha solucionado.

He bajado la app "GPS Status" para calibrar el GPS y tampoco se ha solucionado.

En la brújula me pone precisión alta.

¿Algún consejo?

Estherilla

Prueba a desplazarte en un coche u otro medio a ver si el punto azul se desplaza, que me da que sí.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu interes.

Ya he probado y no se desplaza, para mi que se a roto el sensor GPS, en la app citada anteriormente me detecta satelites pero no posiciona con ninguno.

En la opción "GPS" de la aplicación GPS status pone Pos/Sat pone 0/21.

Sat: Va variando de valor.

Pos: Siempre es 0.

BocaDePez
BocaDePez

En ajustes - privacidad - ubicación puedes poner precisión alta. Así el teléfono utiliza la red móvil y el GPS para ubicarse. ¿Has probado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo tengo en precisión alta.

Para mi que se a estropeado el sensor.

BocaDePez
BocaDePez

APP para calibrar GPS. Eso no existe. Sera software malicioso

🗨️ 1
MoRpi

GPS Status & Toolbox no es una app para calibrar el GPS, sino una app que muestra los datos del GPS y los datos de los sensores y herramientas como brujula, nivelacion y para calibrar la brujula, con ella puedes saber con cuantos satelites has conectado, ademas tiene una funcion para que el GPS encuentre la primera ubicacion mas rapido, y es descargandose los daots A-GPS, un fichero que sustituye al que el movil tiene, donde se indica la localizacion de los satelites cuando la ultima vez te conectastes, por eso dira que es para calibrar. Esta bien las datos que te muestra.

MoRpi

Imagino que ya has problado a reiniciar el movil y que tienes activado el GPS en las opciones de ubicacion, comprueba que has activado la opcion de utilizar redes moviles, wifi y GPS

Tienes el movil en una carcasa? pueba sin la carcasa, algunas interfieren en la señal

has probado si con otras aplicaciones que usan el GPS te funciona?