Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Google lanza... telefonía fija con Fiber Phone

Josh
2

La última innovación de Google tiene que ver con la telefonía fija. Aunque parezca mentira, Google Fiber no contaba con este servicio hasta ahora.

Fiber Phone trae llamadas nacionales ilimitadas para los clientes de su red de fibra hasta el hogar y algunas características interesantes, como la transcripción de los mensajes del contestador para leerlos como si se tratara se un SMS, o el desvío al móvil cuando no estamos en casa.

fiber.google.com/phone/

BocaDePez
BocaDePez

"...el desvio al móvil cuando no estamos en casa"

muy interesante, lo que viene siendo el desvío de llamadas de toda la vida. Incluso mas allá, el modulo fijo en el móvil de Orange...y mas

BocaDePez
BocaDePez

hata que llegue a Europa van a tardar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y porqué crees que vayan a tener interés en llegar a Europa en algún momento?

🗨️ 2
redline2001

Negocio... de hecho, está en sus planes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de unos rumores que salieron allá por el 2011 y de los que jamás se ha vuelto a saber no hay nada de eso. Todavía no han cableado ninguna gran ciudad (tienen en estudio Los Angeles y Chicago), que es lo que se van a encontrar en Europa. Adiós microsurco, hola alquiler de canalizaciones, además de que se van a encontrar con las zonas más rentables ya cubiertas por otras redes de alta velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

lo tienes ya contratado?

Sirluguan

Veo más fácil que den cobertura por satélite en Europa a que lleguen aquí cableando, con lo costoso que resulta y la competencia que existe, eso sin contar con todas las cuestiones legales con la que van a tener que lidiar.

BocaDePez
BocaDePez

ya no les basta con espiarnos con los navegadores, enlaces , el movil que también quieren espiar nuestras llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leete los permisos de bastantes aplicaciones de android y verás que no es algo nuevo.

Issue

El futuro no está en las llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Producto estadounidense para Estados Unidos. Mientras no llegue a España esta clase de noticias no tienen ningún tipo de interés.

Salu2.