Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Google lanza Google Apps Premiere

romy54

El buscador líder de Internet Google ha comenzado a distribuir un conjunto de programas comerciales básicos a abonados de pago, en un movimiento que pretende acercarse a los clientes corporativos, dijo la empresa.
22 Feb 2007, 17:06 | Fuente: REUTERS

La edición Premier de Google Apps cuesta 50 dólares (38 euros) anuales por cuenta de empleado e incluye apoyo telefónico técnico, más de 10 gigabytes de almacenamiento de datos por usuario y garantiza que su servicio de correo electrónico funcionará al menos el 99,9 por ciento del tiempo.
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Me parece muy bien, pero que tiene que ver con Windows?

romy54

perdona tienes razón, te pongo esta de Microsoft que si que es de windows no?

Un tribunal multa a Microsoft con 1.500 millones por infringir la patente del MP3.
Un jurado federal de San Diego (California, EEUU) ha multado a Microsoft con más de 1.500 millones de dólares (unos 1.140 millones de euros) por violar una patente relacionada con la conversión del formato de audio MP3 propiedad de la fabricante de equipos de telecomunicaciones Alcatel-Lucent.
(link roto)

AMSTRAD

A mi me parece un acierto por parte de google. Hay empresas a las que les puede resultar útil y no es un servicio caro.
Microsoft por su parte quiere sacar lo mismo, pero mucho mas caro (entre 300 y 400 #8364; anuales), con lo cual sería pagar mucho más por lo mismo que ofrece google.