BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google Keep

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede hacer una copia de las notas de esta APP?

Antes de restaurar el telefono a sus valores de fábrica, guarde la carpeta donde pensaba que se guardaban las notas.

una vez restaurado el telefono, copié la carpeta nuevamente en el teléfono, pero las notas no aparecen.

se pueden guardar en gmail, al igual que el calendario, contactos,...??

BocaDePez
BocaDePez

Todas las notas de keep se guardan en google asociadas a tu cuenta de correo, no tienes que hacer nada.

Las puedes consultar desde tu pc en keep.google.com/ y cuando añadas en tu teléfono la cuenta de correo a la que están asociadas aparecerán solas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias!

acabo de entrar y está vacio. será que no se me sincronizan. no viene la opcion activada por defecto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las notas se sincronizan automaticamente por defecto. Es más, que yo sepa no e sposible desactivarlo. ¿Estás entrando con la cuenta de coreo correcta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, la cuenta es correcta.

es más. tengo otro movil con otra cuenta y ahí si que he visto que las notas están sincronizadas.

ahora no tengo el movil encima. tendré que mirar si tengo la sincronización activada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante

Sí, puedes configurar de forma independiente qué servicios de Google quieres sincronizar y cuáles no.

Yo tengo el móvil en inglés, en español estará situado en el mismo sitio, pero bajo otras etiquetas:

Settings -> Accounts -> Google -> La cuenta de correo que tengas activa y quieras ver su configuración de sincronización

En esa última pestaña encontrarás todos los servicios Google instalados y si está activa la sincronización para cada uno de ellos.

WiLZy

La sincronización de "Keep" viene activada por defecto, es configurable en 6.0 y juraría que en versiones anteriores también.

BocaDePez
BocaDePez

Si no fueran todos una mierda, a lo mejor me lo planteaba.

BocaDePez
BocaDePez

Que mas quisiera yo que tener un servicio similar en una empresa fiscalmente responsable y que respetase la privacidad, pero como eso no existe me limito a usar lo que hay, no usar geolocalización y restringir al máximo los controles de privacidad.

Y aun así procuro usar lo mínimo de Google, Chrome no lo uso porque hay alternativa muy buena y con absoluto respeto por la privacidad (Firefox) pero visto el porcentaje de usuarios de cada navegador la gente o no se entera o se la pela.