BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner Google Incógnito en inglés en lugar de castellano

Bart11

Tengo todos mis dispositivos en inglés (USA) y suele usar mucho el modo incógnito (me he acostumbrado a ello, no es que busque cosas raras).

Pues bien, tengo un problema, y es que cada vez que pongo el modo incógnito, el buscador de Google y todos los servicios de Google pasan a estar en castellano, en lugar de inglés.

He probado de todo y no consigo solucionarlo. Antes tenía mis dispositivos en inglés (UK) y iba de lujo. De hecho, si vuelvo a poner mis dispositivos en inglés (UK) no tengo este problema, pero por conveniencia me gustaría tener como idioma inglés (US).

Aquí hay una página en la que comentan el problema y algunas soluciones, pero como digo, a mi no me funciona. No sé si alguien tiene el mismo problema y ha conseguido solucionarlo.

lhacc

No hay solución simple porque Google te geolocaliza por IP para definir el lenguaje de la web.

Se me acaba de ocurrir que crees un nuevo motor de búsqueda personalizado y lo pongas como predeterminado. Usa la siguiente cadena:

https://www.google.com/search?hl=en&q=%s

🗨️ 2
Bart11

¿Y por qué cuando el idioma está puesto en inglés (UK) no hay ningún problema?

Lo que comentas es una solución parcial, ya que eso solo afectaría al buscador de Google, y no a los demás servicios.

🗨️ 1
lhacc

La verdad es que no tengo ni idea.

superllo

Igual cambiando el user agent del navegador puedes decir que está en inglés.

🗨️ 2
Bart11

Lo siento, pero es que no tengo ni idea de que es eso ni de como hacer eso 😅

🗨️ 1
superllo

lmgtfy.app/?q=cambiar%20user%20agent

Cuando usas el navegador para entrar en una página web le envías qué navegador estás usando y en qué idioma lo tienes configurado. Esa "linea" de texto que envía el navegador se llama "user agent" y se puede modificar para que no envíe el que tengas por defecto y, por ejemplo, le hagas creer que tienes el sistema configurado en otro idioma. Te diría que mirases qué "user agent" tienes y cambies "es-es" por "en-uk", por ejemplo.