BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Fallo en aplicaciones de Android debido a actualización de Webview en Android

pepejil

Google ya lanzó esta mañana una actualización del módulo que solventa los problemas.

Yo no fui afectado pero lo actualicé esta mañana con el parche ya metido y de momento ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

¿Menú de aplicaciones instaladas? Yo no tengo eso. Solo están las app con icono, no me muestra nada del sistema Android interno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, me corrijo a mí mismo. En Ajustes tengo "Aplicaciones y notificaciones". Debo dar a "Ver todas las aplicaciones" y en los 3 puntos, "Mostrar aplicaciones del sistema"

Pero en mi móvil, la aplicación "Android System WebView" estaba inhabilitada, no sé. Yo he usado Gmail esta mañana y no me dio errores.

BocaDePez
BocaDePez

Toma!, otro que la tocado la china.

BocaDePez
BocaDePez

Eso para el que pueda actualizarlo. Puedo estar tranquilamente un año sin que WebView o Chrome se actualicen, sumando otro a los miles de afectados. Da igual que borre la caché, los datos, elimine las actualizaciones o mil pamplinas, estas dos apps se quedan "pensando" y nunca se actualizan hasta que un día, mi móvil Xiaomi Android de los co… tiene el día feliz y me deja actualizar estas apps.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El día que se actualizan invito a toda la familia al VIPS.

BocaDePez
BocaDePez

Eso me ocurría a mi con un Xiaomi y una tablet samsung. Me ocurría porque intentaba actualizarlo con datos móviles. Leí en las respuestas de Google (comentarios de Google en su app, dentro de Play Store), que se solucionaba descargando por wifi y seleccionando "Actualizar todo", en lugar de actualizar las apps de una en una.

A mi me funcionó y a partir de ese día que lo hice por wifi y con "actualizar todo", me deja actualizar también con datos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, lo del wifi es normal si tienes configurado actualizar solo por wifi, pero no, da igual todo que uno por uno que por wifi, ahí las tengo muertas desde hace meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a pulsar en "Actualizar todo"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez