BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Google Grupos

BocaDePez
BocaDePez

Ninguno tiene esto problema?

Forbidden
Your client does not have permission to get URL /groups?hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=telefonica+Your+client+does+not+have+permission+to+get+URL+%2Fgroups&sa=N&tab=wg from this server.(Client IP address: 80.58.4.172)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me ocurre, Google Groups parece haber baneado gran parte de los proxys de Telefonica.

Y ahora q hacemos?? Actualizamos con Ctrl+F5 y se soluciona?? j0az

Hay un post en Barrapunto hablando de ello.

pomata

esto de el Proxy es una mierda.....

me gustaria que todos los usuario de telefonica,
mandasen mensajes a los jefes de telefonica, y cada dia....... para molestarlos como ellos nos molestan a nosotros...... increible..... por lo que pagamos comparados con otra naciones de europa....

(perdon por mi espanol,.. no soy de aqui...)

randolfc

He enviado un correo a google y quise hacer una reclamacion a telefonica pero desde mozilla no deja, a ver mañana si tengo mas tiempo y les abro una reclamacion. Creo que todos deberiamos quejarnos a ambas empresas . Sobre todo mas a telefonica que a google, estos ultimos no tienen la culpa que desde los proxys de telefonica se dediquen a abusar de los grupos, que intenten hacer dos a equipos...

Comentarios en barrapunto

aqui

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde se puede reclamar a Telefónica acerca de este problema?
Por aquí (Murcia) somos varios los que lo sufrimos. Aunque imagino que si es el proxy-cache el que da los problemas estará todo el mundo igual.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por akí por San Pedro del Pinatar (Murcia) pasa lo mismo, pero según me han dicho hay solo dos proxy-caché en toda España y supongo ke pase en el resto del pais. Tengo la manera de evitarlo, solo teneis ke usar un proxy intermedio entre google y el de telefónica, así la ip ke haga la petición a google no será la del proxy caché de telefónica y podremos disfrutar de google con normalidad. Para hacer esto mirar en esta misma web un documento sobre como saltarse el proxy-caché de telefónica, en la parte de los proxys.

Consejos:

-Elegir un proxy público de un país del otro lado del mundo, así cuando akí sea por la tarde allí será de madrugada y la conexión se hará casi al instante.

-En el apartado para excluir webs de la configuración del proxy del internet explorer, poner *.hotmail.*;*.passport.* NO creo ke os haga gracia ke vuestro correo personal pase por un ordenador de japón, por ejemplo.

-Seguir dándo la tabarra a Telefónica para ke deje de ser tan chapuzera y mande ya a la mierda el puto proxy-cache de los güevos.

Espero haberos ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, lo del proxy intermedio ya lo sabía, pero lo que no me gusta es tener que usar otro proxy, que me ralentiza la conexión, que no me ofrece confianza en cuanto a seguridad (si no me la ofrece Telefónica imagina los demás de los que no tengo ni un mínimo de información) y encima seguir pagando religiosamente todos los meses a Telefónica una suculenta cantidad por un servicio que funciona mal.

Lo que me gustaría saber es si existe alguna forma de reclamación o de hacer presión para que solucionen este problema... qué ya está bien hombre! que llevamos así cerca de dos semanas (que yo recuerde) y esto parece no tener fin.

Salu2