BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Google Gémini ya disponible en Google Play España

P B Fierro
2

Desde esta mañana me aparece disponible la app de IA de Google, Gemini, en Google Play.

La he instalado y automáticamente ha sustituido al asistente en el acceso que le tenía configurado.

Añado: Desde la aplicación se permite volver a ejecutar por defecto el asistente, en lugar de Gemini.

superllo
1

Hace tiempo quise instalarlo pero no estaba disponible y ahora… me da miedo…

🗨️ 1
P B Fierro

Hace tiempo vi anunciado un libro de autoayuda titulado: "Haz lo que temes" xD

Ryufigh24
1

Yo vi que también que está para iPhone, si no me falla la memoria, lo que estoy con @superllo me da miedo

🗨️ 1
P B Fierro
1

Según he leído, de momento para iPhone está integrado en la aplicación de Google, aunque pronto sacarán la app de Gémini individualmente.

Por otra parte la he estado probando hoy y no me parece que de más miedo que usar el antiguo asistente.

He mandado unos WhatsApp, puesto alguna alarma y alguna pijadilla más.

JKDSoft
1

En la primera ejecución indica que sustituye al asistente de Google (aunque se puede revertir) pero que no es compatible con sus rutinas. No lo he verificado pero de momento eso no me convence así que no he seguido con ello.

Jaie55
1

Lo llevo usando desde que salió junto a un Pixel 7 Pro y Gemini Advanced, para preguntas complejas o necesidades especiales viene muy muy bien, pero para cosas cortitas, nada supera al asistente…

Me ha pasado muchas veces de pedirle que ponga Spotify o que me encienda una luz y se marca un Siri, me lo busca en Google…