Buenas, lo primero de todo pido perdón si he puesto este tema en un sitio que no le corresponde, y ahora vamos a lo importante:
Resulta que tenia en mi ordenador una carpeta con varios vídeos de unos 5 gb cada uno (en total había unos 80gb), pues bien, mi ordenador estaba últimamente fallando mucho y por miedo a perderlos me decidí a subirlos a google fotos, ya que venden este servicio como "ilimitado" (ya se que todo lo ilimitado tiene algún limite, pero no este limite que me encontré), pues bien, cual fue mi sorpresa, que no es tan ilimitado como lo venden.
Después de subir 4 vídeos de unos 5 gb cada uno, al subir el 5º vídeo, me da error y pone que no se puede subir el elemento, sin embargo al día siguiente volví a probar y ya si me dejaba, y.......que curioso, al volver a subir otros 4 vídeos (20 gb), volvió a dar problemas el 5º vídeo.
Yo entiendo que tengan que poner un limite porque alguno podría abusar y subir cientos de gb cada día, pero es un poco vergonzoso que google, limite las subidas diarias a 20 gb de vídeo, digo de vídeo porque probé a subir fotos por si era problema de mi ordenador y las fotos si me dejaba subirlas, y es un poco vergonzoso que para subir 80 gb necesite 4 o 5 días estando google detrás de ese servicio.
Expongo esta queja aquí, aunque se que va a servir de poco, porque espero que algún medio de comunicación se haga eco de esto y google de la cara y diga cual es el limite real de google fotos, dentro de lo imitado que ellos venden. Por todo lo demás nada de lo que quejarse, una vez subidos los vídeos el servicio cumple su función, y bajo mi punto de vista, es muy útil.