Habíamos visto operadoras regalando descuentos, smartphones e incluso un jamón, todo para conseguir el alta de un nuevo cliente, pero no un ramo de flores. Es lo que Hace Google Fiber para invitar a darse de alta a los usuarios cuyo domicilio ha recibir la cobertura de la red FTTH de Google.
Google Fiber trata de conquistar clientes con flores
WTF¡¡¡
Que coño tiene en el brazo?
Un tatuaje, hombre.
Así quedan algunos cuando se borran.
no, cuando se borran no quedan así.
El de la foto es un tatuaje "invisible", se ve con luz negra.
Ya me gustaría a mí tener cobertura de fibra óptica de Google Fiber... pero va a ser que no, ni hoy ni nunca. :confused:
ni aunque tuvieras fibra de Google te ibas a ir de Euskaltel
Ni aunque la de Google costara 1€ y en Euskaltel te obligaran a recibir latigazos.
Pero qué exagerado eres, hombre... :sweat_smile:
Hombre, es que tu trayectoria en todos estos años te delata. Innumerables posts poniendo a parir a Euskaltel, por no darte el servicio esperado por una cuota excesiva, pero justificando su "vasconeidad" (o sea, era idónea solo por ser vasca, pero ya no es ni eso).
Si tu hermano estaba contento de haber pasado a Jazztel, ¿tú no tienes cobertura de ningún otro proveedor?
el dia que llegue google fiber aqui sera que USA ha terminado de conquistar europa. esperemos que no pase eso nunca
No puede negarse que es una manera más que efectiva para que lean y lo comenten en su entorno.
Además de original, porque esto de mezclar telecos con flores pocas veces se habrá visto, o seguramente la única.
En mi tierra a estas cosas se les llama soborno. En cambio, dentro del el mundo hipermegachuli ahorcaron a la realidad hace tiempo. Si le sobra para estas ideas peregrinas, ¿cuánto será el margen de deuda que tiene para comprar a sus consumidores? ¿Infinito?
Original, muy original, no lo es.
supongo que llevan camara espia dentro, yo las ponia en el baño, para que me vieran cagar
A mi hace como un año me dejaron publicidad en la puerta de casa... De una empresa que vendía naranjas y mandarinas por internet... La publicidad era una pequeña cesta de plástico con 4 o 5 mandarinas... Y os aseguro que todo el mundo leyó la tarjeta que ponía cómo comprar más.
A mi el tema de que cueste 70$ al mes no me parece una oferta de la leche... no se si es que allí es habitual ese precio, pero Ádamo en España ofrece los 1000Mb por bastante menos... y la cobertura a día de hoy es la misma o superior a la de Google Fiber. Lo que si está bien es el tema de los 5Mb gratis a cambio de pagar tu la instalación por 300$, que eso si me parece hasta barato.