BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google explica en su home qué es IPv6 y muestra estadísticas de uso

Josh
1

Google ha añadido desde hace unos minutos en su home un enlace para explicar qué es IPv6. Con la frase "La próxima generación de Internet comienza hoy" invita a entender de forma muy visual por qué las nuevas direcciones son necesarias y como el espacio de IPv4 se está agotando.

También muestra unas gráficas sobre el volumen de usuarios que acceden al buscador con IPv6 y en base a ello muestra un mapa de países con el porcentaje de visitas IPv6 sobre el total. España aparece con un 0,04%, entre los más bajos de Europa.

google.es/ipv6/

www.google.es/ipv6/statistics.html%23tab=p … pv6-adoption

dano88
-1

Vaya lío de puntos y comas que se ha hecho Google en la última imagen.

🗨️ 3
heffeque
-2

La verdad es que es imperdonable que Google España no sepa poner los puntos y las comas bien. Y yo que pensaba que los profesionales de Google España eran eso: profesionales. Pero por lo que veo, comparado con sus compañeros de Google EEUU, deben de ser como Manolo y Benito.

🗨️ 2
BocaDePez

No lo pillo. ¿De qué habláis? :-/

🗨️ 1
dano88

No tengo ni idea de lo que habla él, pero yo comentaba que en el último gráfico pone 4,300.000.000 de IP IPV4. Supongo que ha sido un pequeño fallo al traducir.

BocaDePez

Hasta Portugal tiene más cuota de IPV6. Por cierto, FAIL en Japón.

BocaDePez
-1

No sé como hay gente que hace caso a esa web.

PaBLeRaZ
1

Con dos cojon... Romania el pais de europa en el puesto nº 1 de migracion a ipv6 ... sobran las palabras para describir a nuestras telecos nacionales xD