Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Google Earth

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo añadir información de algún punto del planeta y que pueda verlo el resto de personas que usan el programa desde otras partes del mundo?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

lo mas que puedes hacer son los archivos lkm que se utilizan para marcar posiciones y demas.. pero vamos, para que otros lo vean, tendran que bajarse ese archivo que has generado e importarlo en su aplicacion. Google earth solo es una aplicacion que muestra datos, no los recopila. (en lo que a mapas se refiere claro)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando entras por primera vez hay datos que ya aparecen, de información, restaurantes, hoteles, etc. Que han sido escritas por algún usuario. Me refiero a cómo dar de alta esa información.

🗨️ 5
campi

esa informacion la mete google, no se que criterio utilizan, supongo que sale quien paga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me ha llamado la atención. Que es información sobre ciudades escrita por particulares, diciendo incluso chorradas a veces. Me parece raro que alguien se haya gastado algo de pasta en escribir tonterías sobre un pueblo perdido de la mano de Dios, sin hacer ninguna referencia a publicidad. Sino solo escribiendo sobre Parques, edificios públicos, etc.

BocaDePez
BocaDePez

te das de alta en (link roto) y allí publicas tus ficheros de localizaciones. Esto es lo que te sale en la capa de "community".

Si lo que buscas es otro tipo de información, goole la recopial de sus proveedores locales. En españa la mayor parte proviene de telefónica-tpi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero las i de información ¿de dónde salen? En España está todo bastante escrito, pero si te alejas de las zonas céntricas de las ciudades y te centras en ver los comentarios de información, han sido posteadas por distintas personas escribiendo sobre ello, ya puede ser de un aeropuerto, o una iglesia, etc. Esa información no sale de páginas amarillas. Por ejemplo nombre de los barcos ubicados en la Base de Rota. O en Canarias, que es de donde escribo, la gente a puesto información subiendo fotos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez