BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google drive plug-in error. Necesito ayuda.

AntonioAmaya

Hola a tod@s.

He actualizado a windows 8.1 y me he encontrado con este mensaje al intentar acceder a Drive con Office.

Google drive plug-in error.

No se puede conectar a Google Drive. comprueba la conexión de red e inténtalo de nuevo¿Alguien me puede ayudar lo necesito para mi trabajo?

Muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Tal ver el plugin sea una versión antigua, prueba a descargarlo y volver a instalarlo.

🗨️ 4
AntonioAmaya

Gracias pero eso ya lo he hecho y sigo igual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si utilizas programas de Microsoft® Office, como Word®, Excel® y PowerPoint®, puedes guardar, abrir o compartir los archivos directamente en Google Drive sin salir de los programas de Office. El plug-in de Drive para Microsoft Office admite Word, Excel y PowerPoint (versiones 2007, 2010, 2013 y 2016), y Office 365 si has descargado e instalado Microsoft Office en el equipo como parte de tu suscripción a Office 365.

¿Tal vez estás usando una versión diferente de Office? Desinstala el plugin antes de reinstalar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Instalar el plug-inRequisitos

Nota: No se admite Office para Mac®.

Para instalar el plug-in de Drive para Microsoft Office en tu equipo, sigue estos pasos:

  1. En el navegador web, accede a la página de descarga del plug-in de Drive para Microsoft Office.
  2. Haz doble clic en DriveForOffice.exe y haz clic en Ejecutar para instalar el complemento.
  3. Inicia una aplicación de Office.
  4. Al principio, en la pantalla de bienvenida, haz clic en Empezar y, a continuación, inicia sesión en tu cuenta de Google.
  5. En la página Autorización, haz clic en Aceptar. De esta manera, se le concede permiso al plug-in de Drive para acceder a los documentos del programa.

Desinstalar el plug-in de Drive

  1. En un equipo con Windows, ve a Inicio > Panel de control > Desinstalar un programa.
  2. En la lista de programas instalados, haz clic en plug-in de Drive.
  3. Haz clic en Desinstalar en la barra de menú.
  4. Reinicia tu aplicación de Office.
🗨️ 1