Yo llevo usándolo desde que salió la beta restringida en USA, 2014. And I can tell you it responds faster that any other DNS server, su DNS está en la nube y aunque parece que vas a USA las solicitudes DNS las responde el data center de google más cercano (tienen servicio de balanceo de carga, distribution por regiones, y recuperación de desastres. Como tengo dominios desde antes del 2000, creo que he probado la mayoría de los grandes y algunos pequeños y puedo decir con seguridad que el servicio de DNS Google les pasa por la izquierda sin se den cuenta.
Te gusta Bind tienes una interfase para acceder a configuración de bajo nivel que no he visto en ningún otro proveedor, puedes hacer lo que te de la gana.
Que no quieres meterte en líos tienen un asistente que te guía para configura el dominio.
Que tienes varios usuarios gestionando el dominio, nada de intercambio de claves, soporta usuarios para cada dominio y log de lo que hace cada uno.
Que es un dominio solo para hosting te dan 100 redirecciones de correo gratis incluyendo una de catch all *.
Que no te gustan los servidores DNS de google, puedes poner los tuyos propios u otros (incluido google), tanto primarios, secundarios, terciarios y de cuarto nivel.
Quieres implementar DNSSEC,solo tienes que indícalo.
Quieres glue records para instalar un servidor de dns propio para que sea primario o secundario de cualquier subdominio del principal solo tienes que indicar cuáles.
Tienes ip dinámica no te preocupes, las soporta de forma nativa.
Forward tus dominios y subdomios to otra URL (tipo definitivo 301 o temporal 302)
Esto es lo que recibes por $12 impuestos incluidos en USA (aquí supongo serán 12€ + más 21% de IVA), yo personalmente prefiero pagar los 12 dólares ( 9,80€) que no está sujeto a impuesto alguno en USA. Y ningún cargo más por los servicios ofrecidos. Sin costes ocultos