BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google dejará de vender el Nexus One a través de la web

superllo

Veo en ElMundo que Google va a dejar de vender su teléfono Nexus One a través de la web por su falta de ventas. Dicen que en cuanto lo empiecen a vender a través de tiendas físicas en enero dejarán de venderlo en la web... y digo yo, ¿cómo pueden decir que por la web se ha vendido mal si aquí (por ejemplo) aun no se puede comprar? ¿qué pasaría si dentro de un par de meses comienzan a poderlo enviar a España y resulta que venden millones de aparatos?

No sé, es muy extraño, antes de empezar a venderlo de forma masiva anuncian que dejarán de hacerlo. ¿Han ganado las operadoras para que sólo sea fácilmente obtenible a través de permanencias?

Mikker

Esto son acuerdos con operadoras, por ejemplo vodafone en cuestion de semanas ya lo tienen por puntos y altas y demas o almenos eso pone vodafone en su web.

🗨️ 2
superllo

Ya pero lo que yo decía era que a ver si Google les había tocado los c*j*nes vendiéndolo libre en su web y al final las operadoras han "obligado" a Google a dejar de hacerlo para poder subvencionarlo a costa de permanencias (y tarifas altas).

🗨️ 1
Mikker

lo que manda son los euros, y si vodafone, de un pedido, le pide 2 millones de unidades, pues es ams seguro que vender "200mil a lo mejor"

vale mas pajaro en mano, que cien volando...