BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google Calendar

salvaXmen

¿Os funcionan las notificaciones de Google Calendar por SMS?

Desde hace como 15 días ya no me llegan. Y he estado cerca de un año sin problemas. He probado a reenviar el código de verificación y tampoco llega.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Qué raro, ¿te llegaban antes?

Hace no mucho tuvimos un problema similar pero con Pepephone y al final lo resolvieron.

¿Te llegan mensajes de otros servicios de Internet? Suponiendo que los utilices, claro...

🗨️ 2
salvaXmen

Si funcionaba si. No, tampoco me llegan de otros SIP y de momento los dos únicos internacionales que me han enviado tampoco. Mi número es portado.

Un saludo

🗨️ 1
tumerudi

Hay líneas de algunos operadores virtuales que por lo que sea se quedan sin recibir mensajes de servicios de Internet e internacionales.

Yo mismo puedo recibir en una línea de MASmóvil y en otra no. MASmóvil no lo arregla (por experiencia) y si llamas a Simyo quizá tengas menos suerte todavía.

Este problema de los SMS en Simyo lo hemos recogido en Puntos débiles de los principales operadores móviles low cost , por si quieres echarle un vistazo. Pepephone no presenta este problema, sólo tuvimos un caso y la misma gente de Pepephone lo resolvió al poco tiempo.

manrovi

Con Vodafone me llegan sin problema.

salvaXmen

Actualización: Tampoco recibo SMS internacionales ni de teléfonos nacionales en roaming ni SIP ni los de números cortos (tipo banco).

Estos servicios funcionaban a la perfección hasta el 14 de Octubre en mi número portado en noviembre del 2008 de movistar a simyo.

Un saludo.

P.D: Abrí incidencia el 30 de Octubre.

🗨️ 2
salvaXmen

Actualización 2:

Los SMS automáticos de configuración tampoco llegan cuando cambio de teléfono.

Seguiré informando.

Un saludo.

🗨️ 1
salvaXmen

Actualización 3:

De los 3 sms enviados ayer desde movistar me ha llegado uno hoy, 23 horas después.

el enviado de yoigo esta mañana no ha llegado.

He cambiado el centro de servicio de SMS a internacional y al menos google calendar ya informa.

De los SMS acumulados hasta la fecha.. sin noticias :-(

Un saludo.

salvaXmen

Actualización Final:

Un mes después vuelven a funcionar (casi*) todos los SMSs. Lo he tenido unos días con el servidor internacional (casi*) sin fallos. En los últimos días han ido apareciendo los sms acumudados desde el 8 hasta el 12 de Noviembre. De mi incidencia en simyo no se nada. No se han puesto en contacto conmigo ni por email ni por teléfono ni por carta ni por tamtam ni .... en UN mes.

(casi*) De los SMS de yoigo no hay noticia. Los enviados desde varios teléfonos yoigo ya sea "nativos" o "portados" a teléfonos simyo "nativos" o "portados" quedan desaparecidos en el hiperespacio. Desde simyo a yoigo sin problemas.

Un saludo.

P.D: Se puede cerrar el post.

🗨️ 1
superllo

Pues cerrando. Si alguien tiene algún problema similar que abra uno nuevo.