BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Google anuncia que ofrecerá, en fase de pruebas, acceso a la Red de 1Giga en Estados Unidos. (¿Que piensa hacer Euskaltel? :PPP)

luitonto
-2

El objetivo es el de ofrecer una velocidad 100 veces superior a la que actualmente disponen la mayoría de los hogares americanos, de 10 Megas.

Coño! Menos que el 12M de Euskaltel. ¿Serán tb un país de pandereta a nivel tecnológico y que se encuentra subyugado por Euskaltel y el GV? B-)

Fuente: El Correo

BocaDePez
BocaDePez
1

La gran diferencia es que ahí Josh lo ha puesto con el fin de informar. Aquí en cambio nuestro euskotroll particular lo ha puesto con la clara finalidad de tocar las narices al personal.

🗨️ 1
luitonto
-1

Todo depende del ánimo con el que se responda para llevar el tema un debate inteligente. Tu post es un claro ejemplo de lo contrario.

Jins

Y con cuánta subida? (tanto gúguelnet como Arkansastel) :P

Asusta pensar lo ke está llegando a ser Google... y por dónde nos saldrá la próxima vez.

🗨️ 2
luitonto

"Asusta" me parece que es un termino que está muy bien empleado. A ver si regula (quien corresponda) los posibles visos de monopolio (como se hizo o quiso hacer con Gates).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amén. Alguien se creerá que Google está aquí para darnos a todos 1Gb baratito baratito. Que va a donar al mundo todo lo que gana en publicidad en forma de gigas y ftths. Qué risa. Con lo bien que vive, haciendo negocio en las redes que pagamos entre todos y regalando lo que otros venden para cargarse su competencia. Ay, dónde queda el "don't be evil".

inar

Lo que hagan R, ONO u otras cableras, a Euskaltel se la trae al pairo ... "como no son competencia"

Básicamente, así es. Esas son las leyes de mercado... aquí y en China.

Lo que hagan R, ONO u otras cableras, a Euskaltel se la trae…

¿Cómo era eso? Ah, sí: Somos dueños de nuestro silencio, y esclavos de nuestras palabras B-)

🗨️ 18
Jins

Gato malo... Eso es reflote, (eso sí, con zas! en toda la boca). ;)

Espero ke no tengas un archivo de comentarios míos, porke los negaré y achacaré a tus poderes y privilegios moderatorios para modificar hasta las comas.

🗨️ 6
luitonto
🗨️ 4
inar
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
inar
inar

No, simplemente tengo buena memoria ;)

luitonto

Es que eso es lo que quería decir con "(¿Que piensa hacer Euskaltel? :PPP)" en relación a un operador de pruebas en USA y para 50.000 personas. La próxima vez seré más explícito para que hasta tú lo puedas entender B-)

PD: Sigues "obsesionadito" B-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sacará un buscador, el ardanzador! un buscador para unirlos a todos!

inar
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 7
inar
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 5
inar
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 1
inar
sotovellanos
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Yo luitonto... personalmente, no se porque coño haces comparaciones, con una "operación que se va a hacer" fuera del país, cuando tu mismo as dicho mil veces que las comparaciones con ISPs que no pueden competir directamente con Euskaltel, no sirven para nada. Aparte de que desde mi punto de vista, "esta noticia, la de google" me parece que demuestra que Euskaltel es la gran estafa. Mucho dices de las cableras estadounidenses, cuando están a tomar por culo, eso si, lo que haga R, ONO, Telefónica, o cualquier Otra ISP, ¿nos la suda?¿no?

Hijo creo que tienes muy mal el coco, háztelo mirar, porque lo tuyo no es "amor por Euskaltel" lo tuyo es mas un "YO MA-TO por mi EUSKALTEL, ¡MA-TO!"... De todos modos, creo que viendo muchos comentarios, y opiniones de la gente, creo que ya te han fichado, como bien te han llamado por hay de "euskotroll", eiiiiiiiii y eso te lo as ganado tu solito. ¿Que se siente al ver, que gente que entiende medianamente, esta insatisfecha con Euskaltel y que no te da la razón?

Ahora entiendo por que sacan esas notazas en encuestas, estudios, etc. Porque a la gente que preguntan, son unos "alelaos" que no tienen ni idea de cuanta velocidad les llega en verdad y solo con saber que les carga google aunque tarde 1min de los 2 segundos como mucho que debería tardar, están contentos. Es hay donde ganan. ¿Estudios de velocidad? creo que hoy en día cualquier cablera medio decente consigue el 80 de la velocidad prometida (y te recuerdo que euskaltel últimamente esta dando problemas con muchos usuarios que de sus 12mb o llegan a 1 como mucho otros no pasan de 3, etc).

Resumiendo. Que Euskaltel, cada día va peor ¿Cual será el siguiente movimiento de la operadora, para desbancarse totalmente de telefónica por una temporada? Sencillo a los clientes de 12mb/0.6mb pasarnos a 20mb/2mb "así nos aseguramos que telefónica no nos coge ni de coña a no ser que ponga el anexo M y encima bajando el precio de los 20mb". En fin... euskotroll - euskotrolleando - euskotrollega - euskotrollitis.

Mañana será otro día… ¿con el anuncio de los 20mb/2mb? Chanananananan, quien sabe, hoy mañana, pasado mañana, dentro de una semana, dentro de un mes…

🗨️ 2
luitonto

1º- ¿Conoces el adverbio "ahí"?

2º- "no se porque coño haces comparaciones, con una "operación que se va a hacer" fuera del país, cuando tu mismo as dicho mil veces que las comparaciones con ISPs que no pueden competir directamente con Euskaltel, no sirven para nada"... ¿Conoces la palabra "ironía"?... ¿y :PPP?

3º- "euskaltel últimamente esta dando problemas con muchos usuarios que de sus 12mb o llegan a 1 como mucho otros no pasan de 3, etc"... ¿Conoces el sinificado de la palabra "mentira"?

4º "12mb/0.6mb pasarnos a 20mb/2mb"... ¿¿¿y eso no te parecería una bomba???

5º- "encuestas, estudios, etc. Porque a la gente que preguntan, son unos "alelaos" que no tienen ni idea de cuanta velocidad les llega"... menos mal que te tenemos a ti (aunque no te loguees). Los demás somos todos tontos... ¡qué soberbia, por Dios!

luitonto

Hijo creo que tienes muy mal el coco, háztelo mirar, porque lo tuyo no es "amor por Euskaltel" lo tuyo es mas un "YO MA-TO por mi EUSKALTEL, ¡MA-TO!"

... euskotroll - euskotrolleando - euskotrollega - euskotrollitis

"Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban"

txus007

Consejos vendo y para mi no tengo. :(

Salu2

🗨️ 3
luitonto

y ha sido... ¿?

🗨️ 2
txus007

Lo comparo con el operador dominante. Dejémonos de comparaciones con los japos o con adamo.

Y, ¿a que coño viene ahora compararlo con lo que hagan en USA?

la mayoría de los hogares americanos, de 10 Megas.

¿Cual es la mayoria en Euskaltel?, o dicho de otra forma, ¿cual es la media de velocidad de dow (porque de UP, mejor ni hablar) en tu queridisima KKTEL en la CAPV?

Y del UP, ¿que?:

Hasta paises tercermundista, como Honduras o Nicaragua, tiene una media de UPLOAD, superior a tu amadisima KKTEL.

Por favor, no vengas a vendernos la moto.....

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y, ¿a que coño viene ahora compararlo con lo que hagan en USA?

Y dale: QUE NO ES UNA COMPARACIÓN!!! Era una ironía precisamente porque no hay ni 1 sólo punto de comparación. Se trata de un tema SÓLO para pruebas, en otro país, dirigido a un porcentaje irrepresentativo, etc, etc...

Por cierto, la tabla que adjuntas es de países y ekt opera en una comunidad autónoma.

Bilbokoa

Hay muchas formas de calificar lo que haces en el foro, lo que pretendes... pero decirlo una y mil veces no va hacer que cambie tu forma miserable de actuar, como queda reflejado en este hilo que has abierto.

Todo el mundo te conoce y sabe quién eres y cómo actúas, no engañas a nadie actuando de esta forma tan miserable.

Para terminar, solo quiero decir que gracias a este hilo y a lo que en él comentas, ya podemos decir pues que Euskadi, gracias a Euskaltel, está a la vanguardia interplanetaria en el acceso a internet. Ahora ya superamos incluso a la mayor potencia económica y militar del mundo.

Por cierto, el acceso medio de los hogares americanos dices que 'dicen' que es de 10 megas, aunque no has mencionado el upload... oye, una cosa, chato, esto... ¿y el acceso medio de los hogares vascos, de cuanto es? ¿Tú crees que es de 12 megas?

Buenos días.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podrias sacar tambien el precio medio de ambos. Entonces se te iba a caer la entrepierna a trozos xDD

luitonto
luitonto
erwrom

No acabo de entender que pretendes con ese titular, porque en euskadi, la media de velocidad es claramente mas baja que 10 megas. Sin irmas lejos, la conexion estrella de euskaltel son los dos superrapidisimosmegatodo 2 megas de laostiaquetepasastio, con una tremenda subida padespeinarsepatrasynocagalnuncamas.

Si lo que pretendias es dar un toque de atencion mas a euskaltel por las absurdas velocidades que ofrece, lo has conseguido y a tus jefes no les va a gustar.

Ah me olvidaba, por favor no mezclemos euskaltel y gobierno vasco, o eso siempre habeis dicho vosotros no¿?. La culpa de las bajas y cara velocidades, son de euskaltel.

🗨️ 33
luitonto

la media de velocidad es claramente mas baja que 10 megas. Sin irmas lejos, la conexion estrella de euskaltel son los dos superrapidisimosmegatodo 2 megas

Sí pero eso es el 50%. El otro 50% tienen ADSL hasta 20M. 2+20=22/2=11. La media en euskadi es de 11M, un 10% más que en USA B-)

🗨️ 32
inar

El otro 50% tienen ADSL hasta 20M. 2+20=22/2=11

Vaya vaya. Ahora como interesa, a todos los del "hasta 20M" del ADSL parece ser que les llegan los 20M completitos :-O ¿En qué "estudio" está basado eso? B-)

La media de Euskadi no es 11M ni inflando descaradamente los números como has hecho. Así que, baja ese valor a casi una cuarta parte: 3M y vas contento B-)

🗨️ 31
D3v3LoP

xD

luitonto

Me parece increible que no captes la ironía ni aunque ponga B-) (aunque de ti cada vez nos extrañana menos cosas). No puedes ser tan corto.

Y por supuesto que los ADSLs hasta 20M son una bazofia de loto-producto!!!

PD: tras múltiples intervenciones tuyas en este hilo, todavía no has hablado de el tema del mismo. Sólo andas detrás de lo que digo para sacar punta a todos los comentarios (Ay de aquel que ose hacer lo mismo sin tu aquiescencia!!)

🗨️ 29
inar
🗨️ 24
luitonto
🗨️ 23
D3v3LoP
1
🗨️ 22
luitonto
🗨️ 21
txus007
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
D3v3LoP
🗨️ 16
luitonto
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jins
D3v3LoP
🗨️ 10
luitonto
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jins
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1