Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 70 respuestas
  • Google anuncia que ofrecerá, en fase de pruebas, acceso a la Red de 1Giga en Estados Unidos. (¿Que piensa hacer Euskaltel? :PPP)

El objetivo es el de ofrecer una velocidad 100 veces superior a la que actualmente disponen la mayoría de los hogares americanos, de 10 Megas.

Coño! Menos que el 12M de Euskaltel. ¿Serán tb un país de pandereta a nivel tecnológico y que se encuentra subyugado por Euskaltel y el GV? B-)

Fuente: El Correo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • No acabo de entender que pretendes con ese titular, porque en…

No acabo de entender que pretendes con ese titular, porque en euskadi, la media de velocidad es claramente mas baja que 10 megas. Sin irmas lejos, la conexion estrella de euskaltel son los dos superrapidisimosmegatodo 2 megas de laostiaquetepasastio, con una tremenda subida padespeinarsepatrasynocagalnuncamas.

Si lo que pretendias es dar un toque de atencion mas a euskaltel por las absurdas velocidades que ofrece, lo has conseguido y a tus jefes no les va a gustar.

Ah me olvidaba, por favor no mezclemos euskaltel y gobierno vasco, o eso siempre habeis dicho vosotros no¿?. La culpa de las bajas y cara velocidades, son de euskaltel.

• la media de velocidad es claramente mas baja que 10 megas.…

la media de velocidad es claramente mas baja que 10 megas. Sin irmas lejos, la conexion estrella de euskaltel son los dos superrapidisimosmegatodo 2 megas

Sí pero eso es el 50%. El otro 50% tienen ADSL hasta 20M. 2+20=22/2=11. La media en euskadi es de 11M, un 10% más que en USA B-)

• [Editado 12/02/10 00:39]

6

El otro 50% tienen ADSL hasta 20M. 2+20=22/2=11 Vaya vaya.…

El otro 50% tienen ADSL hasta 20M. 2+20=22/2=11

Vaya vaya. Ahora como interesa, a todos los del "hasta 20M" del ADSL parece ser que les llegan los 20M completitos :-O ¿En qué "estudio" está basado eso? B-)

La media de Euskadi no es 11M ni inflando descaradamente los números como has hecho. Así que, baja ese valor a casi una cuarta parte: 3M y vas contento B-)

• Me parece increible que no captes la ironía ni aunque ponga…

Me parece increible que no captes la ironía ni aunque ponga B-) (aunque de ti cada vez nos extrañana menos cosas). No puedes ser tan corto.

Y por supuesto que los ADSLs hasta 20M son una bazofia de loto-producto!!!

PD: tras múltiples intervenciones tuyas en este hilo, todavía no has hablado de el tema del mismo. Sólo andas detrás de lo que digo para sacar punta a todos los comentarios (Ay de aquel que ose hacer lo mismo sin tu aquiescencia!!)

• No son ninguna bazofia, ni ningín loto-producto. Solo hay que…

No son ninguna bazofia, ni ningín loto-producto. Solo hay que conocer, para el que esté ajeno a este mundo, que la tecnología de ADSL y sus velocidad dependen de la distancia a la central.

Mi hermano está con jazztel ADSL hasta 20M, paga 10 euros menos que yo al mes en internet, y su cuota de línea es también de 2 euros inferior. Él tiene más upload que yo (1M) y más download. Todo funciona bien, incluído la consola, y el online.

¿Problemas? Los problemas existen en todos los sitios, también en Euskaltel.

Y ahora, te dejo para que puedas seguir a lo tuyo, es decir, que todo lo que no es Euskaltel, es una mierda, porque lo dices tú.

De todas formas, sabes perfectamente que ya no engeñas a nadie.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Si, la consola, el online, ........¿tiene tv por el…

Si, la consola, el online, ........¿tiene tv por el adsl?...Porque el adsl no da para mas, y como pongas tv te come un ancho de banda de por lo menos 3 M.

En cambio por el cable de euskaltel no ocurre eso. Se puede navegar por internet y ver los canales de tv simultaneamente, sin perdidas.

saludos

• La TV de pago no le interesa lo más mínimo, ni a el la que…

La TV de pago no le interesa lo más mínimo, ni a el la que pueda ofrecer Jazztel, ni a nosotros la que nos pueda ofrecer Euskaltel.

Y no hace falta que me digas como funciona el ADSL y su IPTV, lo sé perfectamente.

Sí, el cable es maravilloso, puedes tener la internet encendida y ver a Belén Esteban al mismo tiempo por la TV Digital de Euskaltel sin que pase nada y sin que se cortocircuite la instalación.

Buenas tardes.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Y por supuesto que los ADSLs hasta 20M son una bazofia de…

Y por supuesto que los ADSLs hasta 20M son una bazofia de loto-producto!!!

Un producto se compone de dos facetas: su calidad tecnica y su precio. Es evidente que en un porcentaje nada desdeñable de casos (aunque no el 100%), las ofertas de hasta 20MB por ADSL2+ dejan mucho que desear en la faceta de calidad tecnica por sus limitaciones fisicas. En el aspecto de precio, a nadie le deberian doler prendas (ni siquiera a ti) para admitir que lo bueno que Euskaltel ofrece en calidad tecnica se cae por los suelos al mirar la factura, llegando a dejar la media del nivel de bazofia precio-servicio (no todo euskadi tiene descuento por empleado) al nivel de lo ofrecido por los ADSL. Lo que uno pierde por un lado, el otro lo pierde por otro. Resultado: ningun representante (no digo que tu lo seas) de un ISP de aqui puede decir que ofrece un producto fabuloso sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Tripiton sin loguear

• 6
              Si pides que no haya insultos, no los pongas tú tan…

Si pides que no haya insultos, no los pongas tú tan alegremente. Date cuenta que yo ahora podría mentar a tus familiares, como tú has hecho más arriba como otro usuario. La diferencia es que yo no soy como tú, ni quiero serlo.

Tampoco digas una cosa, y luego vengas con que "era ironía" o que "no te he entendido" cuando te pillen en fuera de juego. Yo te entiendo perfectamente, y también todos los que aquí leemos. Al menos, se consecuente con tus propias palabras.

Realmente, eres tú el que, viendo lo que comentas y como lo haces, como te diriges a la gente, parece ser que te piensas que somos tan "cortitos" que nos puedes contar lo que te de la gana y vamos a quedarnos con la boca abierta deslumbrados.

Abre los ojos de una vez y date cuenta, en el desarrollo de este mismo tema que tú has abierto por ejemplo, de los resultados de tu siembra.

• Tampoco digas una cosa, y luego vengas con que "era ironía" o…

Tampoco digas una cosa, y luego vengas con que "era ironía" o que "no te he entendido" cuando te pillen en fuera de juego. Yo te entiendo perfectamente

Será posible que me digas lo que he querido decir YO? Tan soberbio puedes llegar a ser?

No sabes lo que significa :PPP??

te piensas que somos tan "cortitos"

No te ampares en el grupo... yo no he hablado de nadie más (lee).

Y deja ya de perseguirme, que estás haciendo el ridi.

• Creo que aquí el único que hace el "ridi" hoy en día eres tú…

Creo que aquí el único que hace el "ridi" hoy en día eres tú intentando vender una imagen de una empresa, que cae en picado en cuanto a la opinión positiva de sus usuarios. Una empresa que cada vez da peor imagen, en cuanto a velocidades, calidad, precios, permanencias, etc.

Antes pasaba que tener 6mb/0.6mb era mucho más que 3mb/0.3mb o incluso los actuales 12mb/0.6mb. Pero desde los nuevos anuncios, anuncios reales en prensa "no humo" de duplicaciones de prácticamente todas las empresas, (de hecho muchas de ellas ya han empezado, o van a empezar), estamos viendo cada vez más usuarios, que Euskaltel es una estafa, que en sus inicios hizo lo posible por innovar, pero que ha ido cayendo en picado, quedando como una (por no decir la más) de las compañías más caras, malas y pasivas.

¿Tanto te jode ver el movimiento en las demás ISP (cable y adsl) y la pasividad que se trae Euskaltel?

Cada día que pasa tengo menos fe en que Euskaltel vaya a cambiar de rumbo y vulva a ponerse como la más innovadora y con la calidad de línea que ofrecía antes.

P.D. No quiero que te lo tomes a mal y paso de discutir con tigo, cualquier pregunta que quieras hacer, ya tienes su respectiva puesta en todos los post que hay por esta Web.

Un saludo

• Respondiendo a tu postdata, en efecto, me queda clara tu…

Respondiendo a tu postdata, en efecto, me queda clara tu postura, de la misma forma que la mía tb es pública. Así pues, tienes razón en que ya no tiene mucho sentido que sigamos con este debate ya que parece que hemos llegado a un punto en que no nos vamos a mover (ni tú ni yo). Ahora será el tiempo el que dará o quitará razones/fé.

Un saludo.

PD: "¿Tanto te jode ver el movimiento en las demás ISP (cable y adsl) y la pasividad que se trae Euskaltel?" >>> No, porque conozco los movimientos de unos y otros. Tal vez lo estuviera si sólo me fiase de la noticia que apareció en expansión (creo) pero que no ha publicado ni publicitado TESA... y si no conociese lo que pensamos hacer nosotros.

• ... y si no conociese lo que pensamos hacer nosotros. Porque…

... y si no conociese lo que pensamos hacer nosotros.

Porque das a conocer posibles movimientos y no dices de una vez, ¿Qué es lo que hay cociéndose en Euskaltel? Si no vas a decir nada concreto, mejor te callas y cuando te dejen decir algo lo dices directamente. (Mi opinión y creo que coincidiré con más gente, no puedes ir soltando cosas sin concretar nada).

Otro saludo +

• Yo no he dicho que otras veces, no nos hayas anticipado tanto…

Yo no he dicho que otras veces, no nos hayas anticipado tanto subidas de velocidad como de precios. Te pregunto ahora, pues tras la famosa reunion de diciembre, EKT dijo que no iba a subir la velocidad, o eso me parecio a mi. Luego, a raiz del movimiento de otros ISPs, es cuando TU y no KKTEL, parece que dice algo, pero no dice nada.

Que conste que me parece muy bien el que quieras o no decirnos algo en cuanto a esa posible subida, pero es que, coño, nos dejas con una ......, que no se, si es mejor decirla o no.

Salu2

P.D. No me seas piconcete, luisete.

• Quiero que quede muy claro (como siempre) que mis palabras no…

Quiero que quede muy claro (como siempre) que mis palabras no son oficiales NUNCA en este ni en ningún foro. Sino, me identificaría con nombre y apellidos. Así pues, oficialmente, EKT no ha dicho nada respecto a subidas de caudales (lo mismo que TESA, por cierto).

Por otro lado, ahí está lo que yo he dicho (sin representar a nadie más que a mí mismo) y que tirando de historia, normalmente se ha cumplido (tanto cuando las ha habido como cuando dije que no salía el 70M... que realmente iba a ser un 100M).

PD: Cómo no voy a ser piconcete si me das más que a una estera :P ;)

• Hay muchas formas de calificar lo que haces en el foro, lo…

Hay muchas formas de calificar lo que haces en el foro, lo que pretendes... pero decirlo una y mil veces no va hacer que cambie tu forma miserable de actuar, como queda reflejado en este hilo que has abierto.

Todo el mundo te conoce y sabe quién eres y cómo actúas, no engañas a nadie actuando de esta forma tan miserable.

Para terminar, solo quiero decir que gracias a este hilo y a lo que en él comentas, ya podemos decir pues que Euskadi, gracias a Euskaltel, está a la vanguardia interplanetaria en el acceso a internet. Ahora ya superamos incluso a la mayor potencia económica y militar del mundo.

Por cierto, el acceso medio de los hogares americanos dices que 'dicen' que es de 10 megas, aunque no has mencionado el upload... oye, una cosa, chato, esto... ¿y el acceso medio de los hogares vascos, de cuanto es? ¿Tú crees que es de 12 megas?

Buenos días.

• Lo comparo con el operador dominante. Dejémonos de…

Lo comparo con el operador dominante. Dejémonos de comparaciones con los japos o con adamo.

Y, ¿a que coño viene ahora compararlo con lo que hagan en USA?

la mayoría de los hogares americanos, de 10 Megas.

¿Cual es la mayoria en Euskaltel?, o dicho de otra forma, ¿cual es la media de velocidad de dow (porque de UP, mejor ni hablar) en tu queridisima KKTEL en la CAPV?

Y del UP, ¿que?:

Hasta paises tercermundista, como Honduras o Nicaragua, tiene una media de UPLOAD, superior a tu amadisima KKTEL.

Por favor, no vengas a vendernos la moto.....

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Y, ¿a que coño viene ahora compararlo con lo que hagan en…

Y, ¿a que coño viene ahora compararlo con lo que hagan en USA?

Y dale: QUE NO ES UNA COMPARACIÓN!!! Era una ironía precisamente porque no hay ni 1 sólo punto de comparación. Se trata de un tema SÓLO para pruebas, en otro país, dirigido a un porcentaje irrepresentativo, etc, etc...

Por cierto, la tabla que adjuntas es de países y ekt opera en una comunidad autónoma.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo luitonto... personalmente, no se porque coño haces…

Yo luitonto... personalmente, no se porque coño haces comparaciones, con una "operación que se va a hacer" fuera del país, cuando tu mismo as dicho mil veces que las comparaciones con ISPs que no pueden competir directamente con Euskaltel, no sirven para nada. Aparte de que desde mi punto de vista, "esta noticia, la de google" me parece que demuestra que Euskaltel es la gran estafa. Mucho dices de las cableras estadounidenses, cuando están a tomar por culo, eso si, lo que haga R, ONO, Telefónica, o cualquier Otra ISP, ¿nos la suda?¿no?

Hijo creo que tienes muy mal el coco, háztelo mirar, porque lo tuyo no es "amor por Euskaltel" lo tuyo es mas un "YO MA-TO por mi EUSKALTEL, ¡MA-TO!"... De todos modos, creo que viendo muchos comentarios, y opiniones de la gente, creo que ya te han fichado, como bien te han llamado por hay de "euskotroll", eiiiiiiiii y eso te lo as ganado tu solito. ¿Que se siente al ver, que gente que entiende medianamente, esta insatisfecha con Euskaltel y que no te da la razón?

Ahora entiendo por que sacan esas notazas en encuestas, estudios, etc. Porque a la gente que preguntan, son unos "alelaos" que no tienen ni idea de cuanta velocidad les llega en verdad y solo con saber que les carga google aunque tarde 1min de los 2 segundos como mucho que debería tardar, están contentos. Es hay donde ganan. ¿Estudios de velocidad? creo que hoy en día cualquier cablera medio decente consigue el 80 de la velocidad prometida (y te recuerdo que euskaltel últimamente esta dando problemas con muchos usuarios que de sus 12mb o llegan a 1 como mucho otros no pasan de 3, etc).

Resumiendo. Que Euskaltel, cada día va peor ¿Cual será el siguiente movimiento de la operadora, para desbancarse totalmente de telefónica por una temporada? Sencillo a los clientes de 12mb/0.6mb pasarnos a 20mb/2mb "así nos aseguramos que telefónica no nos coge ni de coña a no ser que ponga el anexo M y encima bajando el precio de los 20mb". En fin... euskotroll - euskotrolleando - euskotrollega - euskotrollitis.

Mañana será otro día… ¿con el anuncio de los 20mb/2mb? Chanananananan, quien sabe, hoy mañana, pasado mañana, dentro de una semana, dentro de un mes…

• Hijo creo que tienes muy mal el coco, háztelo mirar, porque…

Hijo creo que tienes muy mal el coco, háztelo mirar, porque lo tuyo no es "amor por Euskaltel" lo tuyo es mas un "YO MA-TO por mi EUSKALTEL, ¡MA-TO!"

... euskotroll - euskotrolleando - euskotrollega - euskotrollitis

"Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban"

• 1º- ¿Conoces el adverbio "ahí"? 2º- "no se porque coño haces…

1º- ¿Conoces el adverbio "ahí"?

2º- "no se porque coño haces comparaciones, con una "operación que se va a hacer" fuera del país, cuando tu mismo as dicho mil veces que las comparaciones con ISPs que no pueden competir directamente con Euskaltel, no sirven para nada"... ¿Conoces la palabra "ironía"?... ¿y :PPP?

3º- "euskaltel últimamente esta dando problemas con muchos usuarios que de sus 12mb o llegan a 1 como mucho otros no pasan de 3, etc"... ¿Conoces el sinificado de la palabra "mentira"?

4º "12mb/0.6mb pasarnos a 20mb/2mb"... ¿¿¿y eso no te parecería una bomba???

5º- "encuestas, estudios, etc. Porque a la gente que preguntan, son unos "alelaos" que no tienen ni idea de cuanta velocidad les llega"... menos mal que te tenemos a ti (aunque no te loguees). Los demás somos todos tontos... ¡qué soberbia, por Dios!

Hay 6 mensajes más