BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

google analitycs

rmdrules

hola queria saber si alguien esta utilizando este servicio o si han intentado darle de alta y no ha podido. para ver que informacion hay al respecto entro en esta pagina
google.es/analytics/sign_up.html
para darlo de alta y que me envien la invitacion pero da error ese es el fallo al rellenar el formulario que te pide nombre y email y darle a enviar me sale el tipico mensaje de no se puede mostrar pagina me lleva a una pagina de urchin que no se muestra. por eso no se si la solicitud se envia correctamente o no. he buscado info y he visto que este servicio estaba muy saturado no se si lo habran quitado temporalmente las solicitudes de invitacion por la saturacion o algo. por eso este post para ver si alguine lo sabe exactamente.

un saludo para esos webmasters

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

por lo que entiendo (de la página) enviarán la invitación "en cuanto la puedan enviar".

Todo lo que puedes hacer (si no tienes invitación) es ponerte en una cola de peticiones (para eso el formulario de nombre y email.. y lo he probado y no me ha indicado ningún error). Dicen que están ampliando recursos para ofrecer el servicio a más usuarios.

Paciencia.

rmdrules

ok. tu te has dado de alta en esa pagina poniendo tu nombre y tu email y no te ha llevado a una que da error? yo he probado en 2 pc´s de 2 lineas distintas y me da el error en ambos. ese es el fallo que no se si la solicitud se envia bien.

rmdrules

joel. ya funciona me da las thanks y me dice que esper. ayer lo probe como 4 veces y siempre me daba error al llegar a secure.urchin gracias

BocaDePez
BocaDePez

Eso si, desde la pestaña de cliente de google adwords.

No se como se da uno de alta desde fuera.

rmdrules

es desde esta pagina para que te envien la invitacion

google.es/analytics/sign_up.html

ayer no cargaba la confirmacion del envio y hoy si

ya me fio mas esperare a que me envien el codigo de confirmacion