BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

google

SaTaNaX

Q haceis vosotros para poder usar google, por que casi siempre me da forbiden tengo que usar proxies para poder usarlo o anonimizer, habeis llamado alguno para ver que solucion os dan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yama tu so animal

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me da el "Forbidden" en Google y no estoy con ya.com. Algo raro está sucediendo... :-(

Frankie2004

¿Forbidden? ¿Uh? ¿Quién te está presentando ese error? ¿Google u otro sistema?
¿No será que tienes puesto algún bloqueo o algún bicho te ha redireccionado?
En la vista he visto que Google falle ... ¿tanto www.google.com como www.google.es te van mal?

🗨️ 2
SaTaNaX

el error se a q es debido, lo q estoy preguntando es alguna solucion, el error es debido a que pasamos por el proxiecache, ya sea de timofonica o de ya.com. y google cuando recibe tantas peticiones de la misma ip, blockea, banea da forbiden, como quieras decirlo. la unica solucion es usar un proxie/proxy ajeno a ya(timofonica) para q te funcione. YO lo q he preguntado, es que si al llamar al servicio de atencion al cliente os dieron alguna solucion.
PD. para el primer bocadepez, esta mañana he llamado y despues de mas de diez minutos a la espera me salta un constestador q llame en otro horario, cosa q no pienso hacer.
bueno si alguien sabe una respuesta que me la de, si no muchas gracias por leer el post.
:) saludos de sata

🗨️ 1
KirO

Ya es mala suerte pasar por Ya y el proxy cache.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

has probado a cambiar las dns?
que dns usas?

BocaDePez
BocaDePez

He instalado hoy el nuevo 3com wireless
y da problemas ya.com para conectar con google, con IP dinamica. en otro ordenador con terra no tengo ese problema con IP fija.
Es YA. COM?
es la IP dinámica?

o es el router, que no acepta algo?
Google da el aviso de que tienes virus o "malware",
algo improbable en ese ordenador revisado concienciudamente.
Gracias por la ayuda y cualquoier comentario.

Buenas noches

Yaky.com

kralizeck

Pues a mi lo mismo, que no rula google.es. Supongo que tienen baneada la ip del querido proxy-caché.
Usando otro proxy para la navegación rula. Y también rula google.com (sin proxy)

No creo que sea sólo de ya.com, me parece que es más asunto de telefónica.

Saludos.

Hijo-de-Sion

Pues a mí me ha ido y me va, por ahora, sin ningún problema y paso a traves del proxy de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

estoy teniendo el mismo problema para buscar en Google. Me podéis indicar como se navega con un proxy diferente con el MS IExplorer????.