Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy teniendo el mismo problema para buscar en Google. Me…

estoy teniendo el mismo problema para buscar en Google. Me podéis indicar como se navega con un proxy diferente con el MS IExplorer????.

• Cerrado

Pues a mi lo mismo, que no rula google.es. Supongo que tienen…

Pues a mi lo mismo, que no rula google.es. Supongo que tienen baneada la ip del querido proxy-caché.
      Usando otro proxy para la navegación rula. Y también rula google.com (sin proxy)

No creo que sea sólo de ya.com, me parece que es más asunto de telefónica.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He instalado hoy el nuevo 3com wireless y da problemas ya.com…

He instalado hoy el nuevo 3com wireless
      y da problemas ya.com para conectar con google, con IP dinamica. en otro ordenador con terra no tengo ese problema con IP fija.
      Es YA. COM?
      es la IP dinámica?

o es el router, que no acepta algo?
      Google da el aviso de que tienes virus o "malware",
      algo improbable en ese ordenador revisado concienciudamente.
      Gracias por la ayuda y cualquoier comentario.

Buenas noches

Yaky.com

• Cerrado

[Editado 14/02/05 23:50]

¿Forbidden? ¿Uh? ¿Quién te está presentando ese error?…

¿Forbidden? ¿Uh? ¿Quién te está presentando ese error? ¿Google u otro sistema?
      ¿No será que tienes puesto algún bloqueo o algún bicho te ha redireccionado?
      En la vista he visto que Google falle ... ¿tanto www.google.com como www.google.es te van mal?

• Cerrado

el error se a q es debido, lo q estoy preguntando es alguna…

el error se a q es debido, lo q estoy preguntando es alguna solucion, el error es debido a que pasamos por el proxiecache, ya sea de timofonica o de ya.com. y google cuando recibe tantas peticiones de la misma ip, blockea, banea da forbiden, como quieras decirlo. la unica solucion es usar un proxie/proxy ajeno a ya(timofonica) para q te funcione. YO lo q he preguntado, es que si al llamar al servicio de atencion al cliente os dieron alguna solucion.
        PD. para el primer bocadepez, esta mañana he llamado y despues de mas de diez minutos a la espera me salta un constestador q llame en otro horario, cosa q no pienso hacer.
        bueno si alguien sabe una respuesta que me la de, si no muchas gracias por leer el post.
        :) saludos de sata

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me da el "Forbidden" en Google y no estoy con ya.com.…

A mi tb me da el "Forbidden" en Google y no estoy con ya.com. Algo raro está sucediendo... :-(