Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Safari abre tpc.googlesyndication.com al entrar desde iPad

Lazar

En un iPad, cuando entró en Safari, me aparece una entrada con estos datos.

Tpc.googlesyndication.com en la barra superior.

Y en medio una hoja con "html"

Y más abajo pone index.html

Documento 3kb.

Alguien me puede decir que es? Y como evito que salga?

Saludos y gracias por antemano

vukits

antes de nada, borra el historial y todas la cookies

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo varios días experimentando el mismo comportamiento. Prácticamente da igual la página que visite, que enseguida termina de cargarse, se "redirige" a esa dirección justo como comenta @Lazar.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el dispositivo y he podido entrar sin problemas. No obstante, esta mañana he entrado a este sitio y ha sido imposible entrar a ningún hilo. He eliminado datos y cookies del navegador y, aparentemente, sigue pasando. El dispositivo es un iPad 3 con iOS 9.3.6.

Como digo, ahora parece que no pasa, pero según he podido comprobar, es algo aleatorio. Aun así, cuando sucede, sucede en cualquier sitio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo no entiendo, ¿es que no usáis bloqueadores de publicidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me está pasando lo mismo desde hace unos días, alguien sabe cómo evitar que salga esa pagina?es muy molesto y a veces no te deja ver lo que quieres

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo. He borrado todo. Incluso, he borrado el iPad entero y empezado como nuevo y sigue pasando. Algo va mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al formatear se te ha borrado el bloqueador de anuncios. Bájate uno como AdGuard de la app store, lo activas, y verás que no te salta más.