Me gustaría saber si el canal goltv se puede contratar un mes y luego darle de baja o tiene permanencia, alguien podría aclararmelo?? Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Goltv en R y permanencia
Coido que ten un requisito de permanencia do que dure a liga BBVA.
depende de la epoca. a mitad de liga ya no suelen pedir permanencia, pero si es a principio creo que son 6 meses :S
yo contrate el 23 de agosto del 2012 y tiene pemanencia de un mes ahora lo voy a dar de baja por el mis mo precio canal plusliga y la champions 26,56 euros,un saludo.
¿Con R? Ahora realmente permanenia no tiene sentido porque se supone que va a desaparecer de R al acabar este mes. Y si no desparaciese, seguramente cambiase el precio como ya lo hizo GolT por TDT por lo que cualquier permanencia dejaría de tener validez.
No es que tenga permanencia, lo que ocurre que pagas el mes completo y si te das de baja dentro del mismo mes, la cuota no la devuelven aunque sólo hayas tenido el canal 15 días, lo mismo que Canal+, no tiene permanencia, lo puedes dar de baja cuando quieras pero no devuelven el dinero si te das de baja a mitad de mes.
Menuda mierda de R.
En Imagenio, si el partido de C+ juega tu equipo, das de alta el canal con el mando 24 horas antes y luego al terminar el partido das de baja... Sólo cobran 2 días...
¿Es cierto que si llamas y te das de alta automaticamente a partir del 1 de octubre tienes Canal+ Liga?
Sí según dijeron desde R. Incluso que van a meter la señal del Canal+ Liga por donde va actualmente GolT.
Si te das de alta en goltv ahora en septiembre te cambian en octubre a canal+ liga automáticamente. También sube el precio a 20€ + iva
La ventaja es que si tienes el combo mini puedes hacerlo así pero a partir del mes que viene no puedes porque tienes que tener el combo R para tener canal +
De todas formas es mejor opción gol tv porque puedes llevarte el deco a otra tele/casa sin problema por el mismo precio