BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Goltv en R y permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si el canal goltv se puede contratar un mes y luego darle de baja o tiene permanencia, alguien podría aclararmelo?? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Coido que ten un requisito de permanencia do que dure a liga BBVA.

PaBLeRaZ

depende de la epoca. a mitad de liga ya no suelen pedir permanencia, pero si es a principio creo que son 6 meses :S

BocaDePez
BocaDePez
1

yo contrate el 23 de agosto del 2012 y tiene pemanencia de un mes ahora lo voy a dar de baja por el mis mo precio canal plusliga y la champions 26,56 euros,un saludo.

🗨️ 3
fervigo

¿Con R? Ahora realmente permanenia no tiene sentido porque se supone que va a desaparecer de R al acabar este mes. Y si no desparaciese, seguramente cambiase el precio como ya lo hizo GolT por TDT por lo que cualquier permanencia dejaría de tener validez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es que tenga permanencia, lo que ocurre que pagas el mes completo y si te das de baja dentro del mismo mes, la cuota no la devuelven aunque sólo hayas tenido el canal 15 días, lo mismo que Canal+, no tiene permanencia, lo puedes dar de baja cuando quieras pero no devuelven el dinero si te das de baja a mitad de mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda de R.

En Imagenio, si el partido de C+ juega tu equipo, das de alta el canal con el mando 24 horas antes y luego al terminar el partido das de baja... Sólo cobran 2 días...

BocaDePez
BocaDePez

¿Es cierto que si llamas y te das de alta automaticamente a partir del 1 de octubre tienes Canal+ Liga?

🗨️ 2
fervigo

Sí según dijeron desde R. Incluso que van a meter la señal del Canal+ Liga por donde va actualmente GolT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te das de alta en goltv ahora en septiembre te cambian en octubre a canal+ liga automáticamente. También sube el precio a 20€ + iva

La ventaja es que si tienes el combo mini puedes hacerlo así pero a partir del mes que viene no puedes porque tienes que tener el combo R para tener canal +

De todas formas es mejor opción gol tv porque puedes llevarte el deco a otra tele/casa sin problema por el mismo precio