BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GolTv en R

PiojoBarbudo

hola, soy nuevo en este foro, aunque llevo muchos años leyendolo y me parece de lo mejor que hay en la red, nunca habia escrito nada hasta hoy, mi pregunta es la siguiente hoy sabado 28 de agosto contrate el servicio goltv en mi maquete minibasico R que tengo, cual fue mi sorpresa que la operadora que me atendio me indico que tardaria mas o menos una semana en estar activo, aun asi lo contrate igual pq lo quiero para toda la temporada pero bueno... mi pregunta es, alguien lo ha contratado y tambien le ha tardado este tiempo?? es normal??? espero vuestras respuestas. GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaandro

nose si funcionará igual que ono, pero en ono, fue activarlo y a los 2 min mas o menos ya se veia el canal, un saludo

🗨️ 6
PiojoBarbudo

pues aqui te aseguro que no es asi pq lo active a las 5 de la tarde y son las 21:41 y nada, de todas maneras gracias por la respuesta jandro a ver si alguien de R galicia me puede decir algo...

🗨️ 5
leira

Será el plazo máximo para activartelo. Quizás lunes o martes te lo activen, lo que pasa es que en fin de semana no lo haran

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso pense yo, thanx

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
leira
quecheparece

Sí, es el tiempo máximo que tardamos en activarlo. Pero lo lógico es que lo tengas mucho antes. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lunes y a primera hora de la mañana ya tengo activado el goltv, era lo que deciais vosotros fue pq cuadro fin de semana. pues nada a disfrutar del futbol. gracias a todos por vuestras respuestas.