BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

goltv combo 3

Padawan

A ver si alguien me puede resolver esta duda. Tengo el combo 3 y por lo que tengo entendido R emite tambien la TDT por su red, eso quiere decir que puedo contratar el goltv directamente con goltv y sintonizarlo por la toma de R? Yo pensaba que no, pero viendo este post de quecheparece en el que habla que emiten en DVB-T ya no se que pensar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spikeg0d

necesitaras un deco tdt de pago para poder verlo, con abono a goltv y no a R.

Prueba antes con un TDT normal a ver si lo sintonizas!

🗨️ 4
Padawan

si claro, me refiero a contratarlo a traves de www.goltelevision.com con el decodificador gratis ese que dicen que dan.

tendre que probar con la tele plana que tengo si sintoniza la tdt por el cable de R, entiendo que si los pilla no abra problema.... vamos que por la TDT de R emiten el goltv tambien, no?

la verdad me parece raro que R ofrezca goltv solo para sus clientes de combos de TV y ademas puedas contratarlo por tu cuenta, para eso que la misma R ofrezca goltv a los clientes de combo 3 no?, mejor eso a que se vayan directamente con goltv usando su propia red.

🗨️ 3
quecheparece

Sí, por la TDT de R emitimos también Gol TV encriptado. Si tienes una CAM para verlo lo podrías ver perfectamente a través de nuestra red.

fervigo

R tiene una mini TV con el desco de R que puede ser contratada por los Combos 1 y 3. Una vez la tienes, también puedes desde ella contratar GolT ya a R. Pero eso, pagas el precio de GolT que tiene R y el de dicha TV mini, no sólo GolT.

🗨️ 1
Padawan

ya pero la verdad si me va a salir mas caro que contratar solo goltv pues la verdad no me compensa.

gracias a todos por las respuestas :)