BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

goltv

chibi

puedo ver el canal goltvhd con un deco mvision con un cable hdmi y con la tarjeta gol en la tdt en cualkier lugar de españa? gracias

Comparte
Bilbokoa

GOL TV en TDT no emite en HD.

GOL TV en HD, a día de hoy únicamente pueden verlo los clientes de Telefónica con FTTH en sus casas (unas 5000 personas en toda España) pues en ese caso, en Imagenio se emite tanto AXN como GOL TV en HD. A partir de ayer, además, se comercializa VDSL2, y los clientes con VDSL2 que contraten Imagenio, también lo verán en HD.

De momento es la única forma, es decir, lo ven 4 gatos.

Un saludo y buenas tardes.

🗨️ 4
manrovi

¿Quieres decir que 5000 personas han contratado FTTH o que 5000 tienen cobertura FTTH?

🗨️ 3
Bilbokoa

Quiero decir que hay unos 5000 clientes de FTTH en España, pero eso no significa que los 5000 tengan Imagenio, unos tendrán, otros no.

Y respecto a la cobertura del FTTH... es mínima, limitada a algunas zonas de Madrid y Bilbao.

Un saludo.

🗨️ 2
manrovi

Uhmmm, me sonaba que con FTTH había que contratar Imagenio si o si. De todas formas reconozco que no le he prestado mucha atención :P

En cuanto a la cobertura también hay algo en Barcelona, recuerdo un usuario de aquí que lo tenía contratado.

Hoy por hoy la FTTH (con Imagenio HD o sin ella) no es competencia para ningún ISP debido a esa poca cobertura. Y no entro en el precio ni en la subida, porque entonces... :(

Un saludo.

🗨️ 1