BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GolTV

BocaDePez
BocaDePez

os comento que durante el mes de enero habra otro segundo canal invitado, que sera goltv :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zazpiak

Ya había otro hilo abierto de lo mismo, pero de todas formas es un notición como para abrir los que sean xDD. VIVA EL FUTBOL!

Pero es fijo? como sabeis estas cosas? Fuente?

🗨️ 1
julen2222

haber simplemente trabajamos en euskaltel, yo por lo menos.... me imagino que el tambien

saludos

julen2222

hilo duplicado, ari o inar, cerrar uno de los dos, el que sea....

saludos

Bilbokoa

El hilo está duplicado, pero de todas formas es un notición... ahora no solo FOX, sino un pedazo de canal como GOL TV en abierto en enero... una gran noticia. ;)

Zazpiak

Y como van a hacer? Quitan otro canal? ponen 21? Sabeis ya cuanto tiempo va a estar en abierto?

Ya podían poner la posibilidad de contratar el GOLTV a los que tenemos la TV digital sin cuotas ( si, soñar es gratis :P )

🗨️ 2
julen2222

segun me dijeron quitan cnbc, pero no las tengo todas con migo. igual alguien del foro te lo dice mejor.... :|

y lo segundo, cuanto estarias dispuesto a pagar por el canal en la tv sin cuotasl¿? 8€, por ejemplo¿? eso se ha planteado, pero....

saludos

Bilbokoa

El número será el de siempre, 20 canales. Si meten GOL TV (que será temporalmente) lo harán en lugar de otro. Dicen por ahí que será en lugar de CNBC. En fin, si todo esto es así, el día 2 lo veremos.

Poder ver GOL TV en abierto es un lujo. Si al final se hace, habrá que disfrutarlo. ;)

Ari

Como te comentan nuestros compañeros, ya tienes un hilo abierto con este mismo tema En Enero NO habrá otro Canal Invitado: GOL TV

Puedes continuar comentando tus impresiones en él ;)

Saludos y cierro por duplicación de tema