BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GOLTELEVISION TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como ya sabeis el canal de goltelevision que esta emitiendo telecable en en el deco digital tambien se puede ver en el antiguo canal TDT de HOGAR 10 de la sexta. Se que para verlo en tdt hay que comprar una tarjeta especial de unos 60€ y aparte pagar al mes unos 15€, pero eso para la tdt...Mi pregunta es si en telecable se seguira emitiendo este canal por el deco digital hasta el 31 de agosto y luego que?? habra algun paquete especial en el que se incluya el canal gol tv?? o desaparecera de telecable y habra que verlo por la tdt??

BocaDePez
BocaDePez

He ido hoy a preguntar y se mantendra como esta. Asi que por 21 euretes tenemos Gol Television junto al resto de canales :D

🗨️ 8
noyacbr

mmmmmmm, lo siento pero no me lo creo, ojalá estuvieras en lo cierto,pero me parece casi imposible que te regalen el furbol, solo por tener el deco digital, que es lo que más pasta da y por lo que más pagan de derechos. En fin, todo se verá...

mplab

no será asi.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me parece raro ya que sino en casi toda Asturias todo el mundo tendria telecable con ese canal gratis:S. NO te dirian que se mantendria este mes de Agosto?? Bueno no obstante voy a ir a preguntar yo mañana ya os aviso, aunke si es verdad eso k dices seria un autentico chollazo y no tendriamos k andar con rollos de tarjeta tdt ni nada, encima por mucho menos dinero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, el que llame que "no lo timen"... especificadle a la operadora que estamos hablando a partir de Septiembre en adelante...que no jueguen a decir las cosas "a la mitad".

Queremos saber si seguirá asi TODA LA TEMPORADA...y ,si no es así,pues a que esperan a lanzar la oferta! que los clientes no van a enterarse todos el mismo día , ni ir lanzaos a renegociar sus contratos sólo porque al siguiente día sea ya de pago.

Un Saludo.

elu

de gratis nada, que ya pagas el alquiler del deco para poder ver ese canal.

🗨️ 1
Angelus

Pagas el alquiler por el deco no por el canal por consiguiente el canal es gratis y el deco no :P

BocaDePez
BocaDePez

que raro... pero bueno, me da a mi que ni ellos mismos lo saben

BocaDePez
BocaDePez

no teneis ni pajloera idea. No hay que apuntarese a niguno. Son todos unos unos estafadores, y yo no les doy dinero ni al Madrid ni al Barcelona.

electroduende87

Yo pago una cuota por ser abonado a una televisión de pago, ¿este canal está incluido?

Dependerá de la oferta concreta que le haga su operador. Consulte con el mismo.

Visto aquí: goltelevision.com/faq

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me han dicho en telecable es que de momento seguiran las mismas condiciones, es decir, se puede ver con el deco digital de telecable, pero que hasta mas adelante no m pueden decir si va a tener un coste adicional o no...Lo que yo saco de conclusion es que sera como en el TDT, seguira siendo gratis hata el 31 de agosto, luego kienes kieran verlo tendran que comprarlo por unos 15€ adicionales al mes mas o menos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel lo tiene gratis con el paquete de tv digital 85.Con los paquetes 50 y 70,cobra 3€ iva incluido.

Por cierto Euskaltel tiene el trio con 85 canales,entre ellos Sci-Fi,Cinestar,Mgm,Xtrm,Ctk,Canal Autor,Dcine español,Eurosport2,Deportes extreme,Saling,National Geographic,Biographic,Natura,Decasa,Buzz,Mtv2,Vhi,Ademas de los que nos da telecable.El goltv es gratis con este paquete.El decodificador va incluido.

Este trio incluye tarifa plana de voz.La velocidad de internet es de 12mb/600Kb.El precio de este trio son 68,62€ iva incluido.

En comparacion con esto,la oferta de telecable es una mierda,si encima cobran por el goltv...no creo que tengan tanto morro,aunque con telecuerda nunca se sabe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telecable suele seguir la filosofía de Euskatel en muchas de sus actuaciones (salvo en la cantidad de canales)...esperemos que en esto también sean análogas.

P.D: R... la cablera gallega , también sigue el estilo de Telecable y Euskatel...son como una Triada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que tendrá coste adicional pero en ningún caso de 15€, porque ya estamos pagando un precio por un servicio y no pueden cobrar lo mismo que costaría contratar el canal independientemente de Telecable.

Es como los partidos de Pay per View, que eran a 3€ como precio a clientes de Telefono, TV e internet.

Harán algo similar, diferentes precios para los distintos tipos de clientes, pero en ningún caso los 15€ que le cuesta a cualquiera...

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero lo que no creo que sea es pagar por ver un partido, sino pagar por tener el canal las 24horas en abierto, yo lo que creo es que lo meteran en algun paquete premium o algo de eso, con el cinematk y esos canales k igual son 10 o 12€ mas pero son todos los canales premium no goltv solamente,ya se vera...:S

🗨️ 1
electroduende87
-1

yo creo que lo van a poner a entre 3 y 6 euros

BocaDePez
BocaDePez

Soy Hevia001

Gol Televisión en Telecable Asturias
se podrá disfrutar hasta el 31 de octubre gratis en el dial 42 del decodificador
digital de telecable.
a partir de esta fecha.
si sólo tienes televisión 15 € + 7% de iva
si tienes dos servicios contratados 12 € + 7% de iva
si tienes tres servicios contratados 9 €+ 7%de iva.

El precio del ppv seguirá con lo precios del año pasado.

A ver cuando lo actualizan en la web, que hoy el comerciodigital,
ha dicho que el decodificador de telecable no está preparado para
la tdt de pago, cosa que es cierta, pero los clientes de telecable
no se quedarán sin canal.

🗨️ 7
ejorofer

Es que aunque lo quiten no se van a quedar sin canal.... No entiendo la obsesion de la gente para que un canal se incluya en una cablera o imagenio si ya lo capta por TDT....

🗨️ 1
Angelus

Pero para verlo con TDT necesitas un deco nuevo el 99% de los decos TDT que se han vendido no sirven

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que no pretenderán cobrar lo mismo que en otras plataformas donde se puede ver en HD.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro?... y quién es Hevia001 pregunto.

hevia001

yo soy hevia001, sólo que ayer no me di cuenta de iniciar sesión y me escribió bocapez...

hevia001

como os adelantaba......, hoy tpa en ultimas noticias publica esto

citando a europa press:
[quote]TeleCable ofrecerá Gol TV como canal 'premium' desde 9 euros al mes a partir de noviembre

Europa Press, 20/08/200912:53:13

OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

TeleCable ofrecerá Gol TV en formato de canal 'premium' desde 9 euros al mes tras el acuerdo alcanzado con la productora Mediapro como propietaria de los derechos televisivos de la mayoría de los equipos españoles de fútbol, informó TeleCable a través de una nota de prensa.

De forma transitoria, hasta el mes de noviembre, el canal se seguirá emitiendo del mismo modo que la temporada pasada, de manera gratuita para todos los clientes con el servicio de Televisión Digital.

A partir de noviembre, Gol TV se convertirá en un canal de pago con una cuota mensual de 9 euros para los clientes que dispongan del 'Pack 3' (televisión, telefonía e Internet); de 12 euros para los que cuenten con dos de estos servicios y de 15 euros para los que sólo tengan contratada la televisión (IVA no incluido).

Gol TV emitirá tres partidos de fútbol por jornada de primera división, uno de ellos siempre del Real Madrid o del Barcelona, dos partidos de segunda división, la Copa del Rey y 112 partidos de la Champions League.

El canal deportivo incluye también las mejores ligas internacionales, además de retransmisiones de otros eventos deportivos.

Junto a Gol TV, TeleCable seguirá ofreciendo los partidos de fútbol de Liga y Copa del Rey que estén disponibles en la modalidad de pago por visión, a través del servicio 'Mirador' de la Televisión Digital.

La operadora mantiene las tarifas de este servicio que permite comprar cada partido a un precio de 3 euros para los clientes que tengan contratada la televisión, el teléfono e Internet; de 5 euros para los que dispongan de dos servicios y de 10 euros para aquellos que sólo cuenten con la televisión (IVA no incluido).

Última hora es un servicio de Europa press. Las informaciones y noticias de esta página son realizadas y publicadas por esta agencia.[/quote]
Fuente:
rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.4fdf48…090820125313

🗨️ 1
hevia001

la página de tpa citando a europa press, ha desaparecido,
hay una copia de la página antes de desaparecer aquí:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

A mi el precio de golTV me da exactamente igual, no pienso pagar ni un 1€ por el, pero la pregunta del millón es ¿van a poner un nuevo canal en abierto?.

Ya estoy harto de que quiten canales de la parrilla básica y no los sustituyan por otros, entre otras cosas porque cuando les interesó promocionar el deco digital, que tiene una cuota mensual, bien que alardeaban de los canales en abierto que solo podías ver en digital.

Saludos.

🗨️ 23
ejorofer

Ahora mismo sobran de la tele digital dos canales que ya se ven en la TDT, tanto gol como teledeporte son totalmente prescindibles, ya que "estan repes", asi que lo mejor que podian hacer es quitarlos y poner algo mas decente... Un scifi, natura, natgeo....

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
-1

También deberían eliminar las generalistas: TVE1, La 2, Antena 3, etc.

🗨️ 3
ejorofer

Las generalistas por si no lo sabias, SON OBLIGATORIAS de llevar en las cableras... Asi que no vayas de listo, que a verces por ir de listo quedas como un ******* (aplicate el insulto que mas te guste)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
defun
BocaDePez
BocaDePez

por TDT también emite el Disney Channel, ya van tres...

Afortunadamente no veo la Televisión Desagradable Terreste.

🗨️ 7
Angelus

Pues es el futuro.

Me recuerdas a lo que decía mi abuelo de la Television en color XD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ejorofer
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

Vamos aver Estoy contigo en lo de Teledeporte y Disney channel son canales que abultan

Sin embargo Goltv a partir del 1 Septiembre ya es premium

Lo que tendría que haber echo Telecable es poner unos decos mixtos (terreste y cable)

🗨️ 9
ejorofer

Y que mas da que sea premium.... TC pincha la señal de la TDT, con lo cual TODO abonado a TC puede verlo por TDT.... Premium sn los canales de cine, que no se pueden ver por otro lado, pero gol, sobra...

🗨️ 6
Angelus
🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
hevia001

pero en el dial 42 de telecable se seguirá viendo gratis hasta el 31 de octubre, eso me dijo la operadora.

no sé probar a llamar a telecable preguntando por gol a ver que os dicen....

a mi me soplaron ayer los precios a las 5 de la tarde, acto seguido llamé a telecable para comprobarlo y me confirmaron estos precios por gol televisión

a añadir según los servicios contratados.

Si no es así, me comeré el marrón, que remedio me queda.

🗨️ 1
defun

En una noticia publicada ayer en El Comercio Digital se puede leer entre líneas, entre otras tonterías (*), que TeleCable ya tiene un acuerdo firmado con Mediapro. Me imagino por tanto que es inminente la publicidad y la comercialización de las nuevas ofertas de fútbol.

(*) Como que el decodificador de TC no sirve para la TDT de pago. Obviamente, ni para la TDT de pago ni para la de toda la vida, al ser exclusivamente un deco DVB-C. Se nota que tenía poco que escribir para una noticia y lo tuvo que rellenar como pudo.

🗨️ 9
Angelus

supongo que se refirira que la señal que distribuye TC de la TDT no servirá para contenidos premium vamos eso es lo que interpreto por que el deco de TC ni vale para TDT normal como va a valer para premium

🗨️ 7
defun

No sabía dónde hacer la pregunta. ¿Hace falta ir a las oficinas para contratar el descodificador digital o se puede hacer por teléfono?

🗨️ 6
Angelus

yo lo hice por teléfono te mandan el contrato a casa lo firmas y lo mandas por correo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
defun
🗨️ 1
mplab

acabo de leer algo en elcorreogallego.es de que telecable va a ofrecer gol tv por 9€...seguro que hay algo que aclarar verdad??

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas.

Mirad quería haceros una pregunta a Hevia 001 ,Angelus, triskel ,mplab,stackpointer ,electroduende y demás foreros de la zona TC.

El canal Gol Tv tendrá esas 3 tarifas...hasta ahi bien , pero.... nos cobrarán también en Verano por algo que no estaremos disfrutando,teniendo en cuenta que no hay ni ligas, ni copas, ni champions en directo? (jejeje me ha salido como el Barça)... No sería un poco abusar?

Los canales premium de cine ienen su justificación, pero esto?...eh imagino que el contrato será anual?!

Muchas Gracias de Antemano por vuestras respuestas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el Bocadepez de antes, me refería al Verano de 2010 como es lógico.

🗨️ 1
Angelus

Pues ni idea pero supongo que podrás darte de alta y de baja según te interese

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe como va a quedar la emisión del fútbol esta temporada? Veamos... GolTV va a emitir 3 partidos, uno de ellos de Madrid o Barcelona. Según parece el nuevo Canal+ también va a hacer algo parecido. Mi duda está en si voy a poder comprarme fácilmente en Mirador un partido del Madrid o el Barcelona o el Sporting o cuando los den estas dos plataformas van a ser exclusivos de ellos.

Gracias por adelantado.

🗨️ 15
electroduende87

tengo entendido que van a ser exclusivos de ellos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Los que teneis el deco de telecable y ahora lo veis repe, ¿la calidad de Goltv por Telecable es igual que la del canal por TDT? porque sí, el precio es más barato pero si se ve como el culo y además conociendo a Telecable sabemos que aquí hasta que nos salgan canas no tendremos la versión HD del canal cuando por TDT posiblemente esté en 2010 y los que tenemos TDT HD ya podríamos disfrutarlo en unos meses digamos por TDT, pues como que es para pensárselo.

Muchas gracias por anticipado.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
diegolas
1
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no abra que pagar