BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GolT Compra el Mundial de Brasil. ¿GolT2 en TeleCable y en las demás cableras?

alfredo49

Buenas:

Para quien no lo sepa hoy se anunciado que GolT se hace con los derechos del mundial de Brasil, muchos ya creíamos este canal muerto, pero esta visto que no.

Se comenta por ahí que la opción GolT2 (versión "tuneada" de GolT para operadoras externas) vuelve a tomar fuerza para la temporada que viene y que la idea de Mediapro es ofrecerlo a las operadoras al igual que ya hizo con Telefónica, lo que no se sabe es si será opción aparte o formara parte del paquete deportes, dependerá del precio, aunque exceptuando el mundial de brasil durante la temporada sino me equivoco ofrecerán en exclusiva la Europa League y creo que la Premier y alguna otra competición europea.

Parece que viene un verano movidito entre Canal+Champions si al final se ofrece a las otra operadoras y este GolT2 que va ser ofrecido.

Saludos

tonnhy

Mediaset ofrecera 25 partidos del Mundial en abierto. Asi que los partidos de España y los importantes se podran ver gratis. Asi por mi que haga lo que kiera Mediapro con su GolT.

vukits

¿Os dais cuenta de que ya hay cuatro canales distintos de fútbol, en España?

Al final, lo de la 'tarifa plana' no ha sido verdad, sino que pagamos cuatro veces más que antes..

Echo de menos al PVP :(

🗨️ 3
BocaDePez
1

No eches de menos el PVP, que lo verás cada vez que te acerques a la etiqueta de un producto en el super... En todo caso, el PPV. XD XD XD

Y ahora en serio, en su momento la llegada de GolTV supuso una auténtica revolución del mercado del fútbol de pago. Lógicamente, hablamos de un canal muy específico para alguien que consumiera fútbol con regularidad. El que se interesase por dos o tres partidos al año, habría hecho el tonto si hubiese contratado GolTV.

Pero si en tu casa sois un par de futboleros al menos, el precio (y especialmente por Telecable, las cosas hay que decirlas para lo malo y para lo bueno tb) era superasequible.

Yo en tiempos del PPV, no compré más que un Madrid-Barsa de vete tú a saber qué año, y creo que por unos 10 euros.

Lo jodido llegó cuando las cuentas de GolTV no cuadraron, empezaron a perder competiciones (especialmente la Champions) y finalmente tuvieron que pasar por el acuerdo con PRISA. Ahí nos comimos "por narices" (entiéndase, si querías futbol en Telecable sin instalar más decos) un Canal + Liga más caro, perdiendo Champions y algunas ligas extranjeras....

El panorama para el futuro, parece igualmente jodido. A ver si termina prosperando aquel recurso de la FORTA y Ono y no se quién más, para obligar a PRISA-Telefónica a revender también los derechos de Champions al menos....

🗨️ 2
vukits

A ver si termina prosperando aquel recurso de la FORTA y Ono y no se quién más, para obligar a PRISA-Telefónica a revender también los derechos de Champions al menos....

Diox te oiga :)

🗨️ 1
alfredo49

Alguien sabe cuando sale la resolución de ese recurso? porque se lleva oyendo hablar de él desde hace por lo menos 8-9 meses

Lo que parece claro es que GolT2 desembarcará en las cableras a no ser que telefónica le firme un contrato de exclusividad, ya se verá

Es que a este paso nos juntaremos con Canal+Liga, GolT2 y Canal+Liga de Campeones.. ¿qué será lo siguiente Canal+Barca, Canal+Real Madrid?