BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GolT 2 Internacional podría verse en todas las plataformas

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no puedo pegar la noticia exacta, me consta que GolT 2 Internacional podría ofrecerse a todas las plataformas de pago. De esta manera se podría ver la próxima temporada partidos de Europa League y quien sabe si alguna liga extranjera cuyos derechos pertenecen a Mediapro.

También parece ser que este canal podría estar en las plataformas de cable para ofrecer los partidos del Mundial 2014 que no se den en abierto. Por lo que en telecable entre otras operadoras se podría ver el mundial completo.

De C+ Liga de campeones no sé nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Os habéis dado cuenta que todos los años sacan un canal nuevo a los ya existentes para ver el futbol? Yo el año pasado ya decidí que pasaba de pagar el futbol porque esto ya es una tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

Lo de GolT 2 Internacional me parece estupendo. El cambio en la temporada pasada de GolT por canal+ liga fue una cambio a peor ya que tiene menos contenidos y si quieres seguir con GolT te tienes que conformar con verlo en sd.

🗨️ 7
alfredo49

las últimas informaciones es que Mediapro esta negociando la incoporación a las cableras del canal

jackaubrey

Totalmente de acuerdo. Pero yo paso olímpicamente de hacerme cábalas como el año pasado.

Esperaré tranquilamente a que llegue el primer mes de liga, y ahí veré si contrato o no. No estoy seguro de que resulte interesante seguir pagando por el fútbol; si Canal + Liga sigue subiéndose a la parra (recordemos que es la única posibilidad parar ver liga española a través de Telecable) y nos siguen dejando sin Champions, creo que seguiré pasando del tema.

🗨️ 5
jackaubrey

Ojalá se pudiese volver a lo de hace dos años, que con el GolTV tenías la Liga con muy buena calidad (mejores comentarios para mi gusto), Champions, muchas ligas interesantes...

🗨️ 4
alfredo49

Parece que Mediapro podría usar este Gol T Internacional para ofrecer en las cableras las competiciones de liga extranjeras, así como la Europa League y el Mundial 2014 del que tienen los derechos.

Vamos que vendría a ser un Canal+Futbol versión multiplataforma explotando los derechos que tiene Mediapro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1