BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Golpe a la piratería

BocaDePez
BocaDePez
0

Domingo, 19/4/2009, 08:34 h

QUE PAIS.COM : España

Golpe a la piratería

Decomisado el mayor alijo de material descargado de Internet en los últimos dos meses.

Mariano Asinosva - Bilbao - 18/04/2009

Según la agencia De Ese. Las declaraciones de varios vecinos, que aseguraban haber oído repetidamente en la vivienda de una mujer de origen rumano el sonido de una película en versión original, habrían desencadenado las sospechas de la policía. El Juez Melchor Garzón tras una laboriosa investigación de meses ordeno finalmente en el día de ayer la actuación de la policía.

Ayer, sábado a las 05.00,al alba y con fuerte viento de levante, los grupos de operaciones especiales (GEOS) irrumpieron en la vivienda de una mujer iraní en el popular barrio de Chamberí. Tras los primeros momentos de confusión, los GEOS consiguieron detener a una anciana de origen libanes (A.A Kemal), no sin antes repelar el ataque de un gato y dos canarios que salieron en defensa de la anciana.

Tras un minucioso registro, Los GEOS localizaron en el tercer cajón de la cómoda en la sala de estar de la vivienda, mas de 900 títulos con copyright, entre películas, documentales, series de televisión y algún reality show.

El material decomisado podría llegar a alcanzar los 13000 euros si la anciana lo hubiese comprado el corte ingles. Así mismo, los GEOS también decomisaron abundante material de alta tecnología, el cual la anciana utilizaba para sus fechorías. Un televisor con culo de 21" para el visionado del material, un ordenador con grabadora, y varias tarrinas de una conocida marca de DVDs que la policía sospecha podrían haber estado listas para el almacenaje del material ilegal.

Sin embargo, el premio gordo lo obtuvieron a últimas horas de la tarde de ayer, cuando los técnicos del departamento forense del ministerio de cultura, lograron extraer de la papelera de reciclaje del ordenador de la detenida, los 5 primeros minutos de la última película de Almodóvar y tres capítulos de la segunda temporada de hospital central con los títulos de crédito intactos.

La ministra de cultura, Ángeles © González ©Sin de de dedo © en una conferencia de urgencia, se congratulo de la investigación. Nos sentimos orgullosos, esto puede ser el resurgir del cine en España. Declaro la ministra frente a un grupo de periodistas nutridos.

Según las ultimas noticias, la detenida (de origen magrebí), el gato y los dos canarios se encuentran en una prisión de máxima seguridad en Segovia, a la espera de que el Juez Melchor Garzón regrese de algún sitio.

Así mismo. el 99.9 % del material, ósea, las películas y series americanas fueron enviadas a primeras horas de esta mañana a Estados Unidos por valija diplomática. Mientras el resto del material el 0.01 %, ósea, los 5 minutos de la ultima de Almodóvar, y los tres capítulos de Hospital central se encuentran en una caja de seguridad del banco de España.

jorgecable

:D Todo claro y bonito, pero yo quería saber que clase de canarios eran !? No es por nada sino que estoy pensando que algunas especies pueden ser carnívoros y sobre todo feroces !

Buster

La fabulosa mujer mutante... primero es iraní pero se transforma en magrebí a voluntad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

oye yo estoy interesado por el gato; es Siames?, me gustaria quedarmelo

BocaDePez
BocaDePez

Es que tiene ambas nacionalidades XDD.

PD: me ha hecho bastante gracia el artículo xDDD.

🗨️ 2
stalan

Genial... jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te cagas, hay que estar aburrido. Lo mismo te dedicas a escribir y sacas algun bestseller ;P

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJA TITO ERES LA MONDA.........