Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Golden Interstar 8100

Tengo un golden interstar 8100 y a veces se me va el color??
    se pone en blanco y negro y despues vuelve el color.
    He probado con varias salidas del tdt y con varios cables de euroconector y me sigue haciendo lo mismo???
    No se que hacer'???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Soy en que en su dia hizo la pregunta? Si fuera problema de…

Soy en que en su dia hizo la pregunta?

Si fuera problema de cableado la haria siempre y es una cosa que viene y va. Estas viendo cualquier canal unos minutos, todo perfecto y sin que nadie toque nada se va el color unos 20 a 30 segundos y vuelve a la normalidad el solito. ¿No podria ser por problema de calidad de recepcion de la señal de antena, en mi casa no se recibe al 100%, cual es el minimo, para no tener problemas. Es que he leido por ahi que hay receptores mas sensibles que otros y si compras uno que es poco sensible puedes tener problemas.

Yo lo enviare a reparar pero sera despues de pasar el mundial.

:-o

• Cerrado

La televisión digital o se ve o no se ve, no hay términos…

La televisión digital o se ve o no se ve, no hay términos medios. Si hay poca señal, demasiada (saturación) o hay mala calidad de señal lo que ocurre es que pixela, pero lo de la pérdida de color no tiene nada que ver con la sensibilidad del sintonizador.

• Cerrado

Podría ser problema por el menú de configuración, no se si…

Podría ser problema por el menú de configuración, no se si será tu caso; hay que poner como salida, PAL o RGB. Si pones NTSC, se ve en blanco y negro.

En otros casos puedes tener la configuración bien puesta y si lo conectas por RCA a la salida que no es, pues también se vería en blanco y negro. No se me ocurre otra cosa.

Salu2 :-)

• Cerrado

Pues eso o que el deco venga con algún problema de fábrica.…

Pues eso o que el deco venga con algún problema de fábrica.

Lo habitual es lo que comentas, que se haya elegido mal el sistema de color.