BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GOL TV ya está en Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

El canal de fútbol de pago lanzado por Mediapro comenzará a verse desde este fin de semana a través de los operadores Orange, Euskaltel y Telecable.

El Athletic de Bilbao-Valladolid (domingo, 17 horas) será el primer encuentro de la Liga española que se emita en un canal que será competencia directa de Digital Plus.

De hecho, este encuentro romperá "la exclusiva de la que ha disfrutado Canal Plus en los últimos dieciocho años", asegurá desde la productora catalana en un comunicado.

El nuevo canal emitirá, cada semana, partidos en directo y resúmenes de siete ligas europeas, tres sudamericanas y partidos de la segunda división española.

Contará con una programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluirá retransmisiones en directo y diferido, así como resúmenes de cada jornada.

Entre las ligas cuyos derechos posee este nuevo canal destacan la Premier League, la alemana, la italiana y la francesa. Sin embargo, también emitirán partidos de Holanda, Escocia, Portugal, Argentina, Ecuador, Colombia y Marruecos.

En este primer fin de semana, Gol TV ofrecerá nueve partidos en directo, entre los que destacan el Bayern de Múnich-Werder Bremen, Sunderland-Middlesbrough, Le Havre-Olimpyque Lyon, Sporting de Lisboa-Os Belenenses, Feyenoord-Ajax, Heerenveen-Nec, Manchester City-Portsmouth y Marsella-Monaco. Además también ofrecerá 8 partidos en diferido destacando el Liverpool-Stoke City.

Durante esta temporada 2008-2009, Gol TV ofrecerá también varios partidos por jornada de la UEFA, partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y partidos amistosos de selecciones nacionales.

Hola a todos. He leído la noticia en El Mundo, y de momento no sé nada más, porque ahora mismo la web de Euskaltel está inaccesible, se queda en blanco.

Lo que pone en la portada de El Mundo es que el nuevo canal de Roures (Mediapro), GOL TV, ya está disponible desde este mismo fin de semana en Euskaltel, Orange y Telecable, y además emitirá ya un partido de la liga española, el domingo a las 17:00, precisamente el Athletic-Valladolid.

Imagino que los que tienen la TV Digital, pasado este fin de semana, nos podrán comentar con más detalle como es el canal. Por cierto, el roto que le va hacer este canal a Digital+ es evidente.

Bueno, la noticia sale en la portada de la edición digital de El Mundo, donde todo el mundo puede comprobarlo. De todas formas, hago un copy-paste:

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento. No sé que he hecho que el copy-paste de la noticia de El Mundo ha salido por encima de lo que yo había escrito a modo de introducción. En fin, un saludo. De momento parece que este canal que parecía que iba a entrar en los "grandes" (Imagenio, ONO) solo está disponible, de momento, en algunos de los pequeños, porque a R no se menciona.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa más Los partidos de la liga espñola que emita este canal solo s epodrán ver por este canal. Es decir, por ejemplo, en Euskadi, nadie que no esté abonado a Euskaltel o a Orange TV podrá ver el partido.

Los partidos de la liga española que emita este canal NO se podrán ver por PPV, lo cual supone un varapalo gordo para Digital+ y sus abonados, y también para Imagenio. Nadie en Euskadi podrá ver el partido salvo que sea cliente de la Tv Digital de Euskaltel o de Orange TV.

Lo siento por los clientes de Digital+, pero que se vayan despidiendo de como ha sido durante todo este tiempo el tema del fútbol porque poco a poco se quedan sin fútbol.

Según he leído, las negociaciones con Imageni y ONO están avanzadas pero se duda de que puedan llegar a algo antes de esta jornada.

La incorporación repentina de este canal en los cableras (Euskaltel y Telecable) y en Orange TV es una clara medida de presión por parte de Mediapro con respecto a Imagenio y ONO. De todas formas, todo parece indicar que antes o después el canal estará en estas dos. De R no se sabe nada, y de Digital+, mientras no se venda la plataforma, nada de nada.

Buenas tardes.

🗨️ 3
luitonto

Bravo por ekt... (a ver cuanto tarda alguno en decir que vaya mierda)

🗨️ 2
jonnysword

vaya mierda :P :P :P

🗨️ 1
luitonto

:D :D ;)

mplab

y R????

no me sorprende la verdad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que se me escapa, si tienen los derechos de todos los equipos de futbol y hay 7 partidos a las 5 de la tarde, como lo van a hacer? solo van a echar 1 partido? haran conexiones entre los distintos partidos? no entiendo eso

🗨️ 2
manoletillo

Esta temporada solo tienen los derechos de 6 equipos. Athletic, Barca, Sevilla, Valencia, Villareal y Espanyol.

Solo darán partidos que se jueguen en campo de esos equipos. Y teniendo en cuenta que también tienen que dar uno o dos en La Sexta, lo normal es que esta temporada den en GOL TV un partido por jornada.

Menuda batalla que ha ganado Euskaltel a Digital+ haciéndose con estos derechos además de mantener lo que se emita en PPV.

A las 17:07 ya veo el nuevo canal en mi deco de Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el tema del PPV está de capa caída, ya que por ejemplo el Barça, en el nuevo contrato implica que no se emitan partidos en PPV.

Lo que está claro es que vamos hacia un modelo distinto de explotación de fútbol. Gol TV no está en TDT sustituyendo a Hogar10 proque el Gobierno aún no le deja, pero ya se sabe que para el año que viene (quizás haya sorpresas antes) la máxima aspiración de Roures, tendrá lugar, que es la TDT de pago.

Mientras tanto, Gol TV en acción, aunque esto solo es un avance de lo que viene de nuevo en las formas de explotar del fútbol, algo que se verá de forma más clara a partir de la próxima temporada, cuando Mediapro controle la práctica totalidad de equipos de primera y segunda dvición.

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Euskaltel ya lo anuncian.

BocaDePez
BocaDePez

Roures ha estado hablando en Radio Catalunya. Su objetivo último e sun canal en TDT de pago, que verá la luz el año que viene. Roures no quiere peajes de tener que abonarse a plataformas de TV Digital, y se ha reafirmado en que, una vez el canal TDT de pago esté operativo, se pagará por lo que sea, con tarjeta prepago a 1 euro el partido.

Tenemos que tener clara una cosa. A pesar del lío actual de la guerra del fútbol, vienen tiempos de cambio, y un cambio grande en la forma de explotación del fútbol y otro eventos tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

Y ese cambio será en 2009.

BocaDePez
BocaDePez

El canal lo podrán ver todos los abonados a la TV Digital hasta finales de este mes. A partir del 1 de octubre solo lo podrán ver de forma gratuita los que tengan el paquete TV Digital 85. Los demás, los que tengan TV Digital 70, tendrán que pagar 3 euros al mes por el canal.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Y los ke tenemos la mini ke?

🗨️ 20
sombrasinombre

pues me parece que nada.

BocaDePez
BocaDePez

La "mini" no es televisión de pago. Así que tienes dos opciones: o te abonas a la Tv Digital 70 y pagas luego otros 3 euros al mes para ver GOL TV, o te abonas directamente a TV Digital 85 donde ya está integrado el canal.

Por lo que heleído, lo que Roures tiene en mente, es sacar la temporada que viene un GOL TV premium. El GOL TV de ahora seguiria tal cual, y el premium costaria unos 17 euros al mes, y darian todos los partidos potentes de la liga española, por lo que, al mes, te saldria a euro el partido.

Y digo lo de la temporada que viene, porque es cuando Mediapro tendrá el control de la práctica totalidad del fútbol de primera y segunda.

🗨️ 18
sombrasinombre

Lo curioso es que algunos juran y perjuran que con la mini están viendo ese canal. Al no ser que esten sujetos a alguna promoción o que pagando los 3 euros al mes les entre yo, según tengo entendido, creo que no es posible.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
manoletillo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Jins
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
manoletillo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Jins
manoletillo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto

Prórroga: GOL TV gratis en Mini y Digital 70 hasta el 15/10.

BocaDePez
BocaDePez

es una mierda euskaltel no llega a todas las zonas de euskadi algunos sitios se los salta porke economicamente noles interesa jetas

🗨️ 4
luitonto

Anda, vuelve a leer lo que has escrito: algunos sitios se los salta porke economicamente noles interesa... Euskaltel es una empresa con ánimo de lucro (como todas). ¿Tú ves panaderos vendiendo pan por debajo del precio de coste? ¿Crees que telepizza de bilbao hace entregas en Legutiano? No lo dudes, si no interesa económicamente no se hace (salvo raras excepciones).

🗨️ 3
jonnysword

La cosa es... ¿cual es el precio de coste? El pan en Eroski creo que cuesta desde 60Cent, en el día menos, en el Lydel es mas barato aun, y en la panadería al lado de mi casa pago 1.10 todos los días...

Desde Luego... :|

txus007

salvo raras excepciones

Tu si que eres raro, raro, raro....luisete, :D

Salu2

🗨️ 1
jonnysword

Ni hace falta que lo digas que es raro... Uno puede ser Obama Negro, blanco, Amarillo, alto, bajo etc...

Pero esque ser VERDE?? :P :P