Por fin... día 1 de Agosto, ya se puede ver! Gracias telecable, vale más tarde que nunca...
Fijo
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Fijo
Por fin... día 1 de Agosto, ya se puede ver! Gracias telecable, vale más tarde que nunca...
Y en Sd... tanto tardar para esto?
Es que emite en SD...
HAy verisón HD para las operadoras de IPTV
Y? La version que emite en TDT es SD y punto.
Ademas, no existe ninguna otra en ninguna operadora de momento... Asi que ajo y agua.
En que mux?...
Mister simpatia!!!
Pues te guste o no será en HD para las operadoras de pago. Lo ha dicho tatxo benet de Mediapro
Oh, gracias... pero no. Tengo una vida, en vez de sentarme en el sofá a ver a 22 imbéciles detrás de un balón.
¡Dios! ... ¡Hay esperanza! ... existe gente en este país que no babea por ver a 22 imbéciles en calzón corto corriendo como niños detrás de un balón ...
Echando un vistazo a sus cuentas corrientes, yo pondria en seria duda lo de "imbéciles".
Yo en esa categoría pongo al que se gasta el sueldo de un mes en una entrada.
Bueno, una cosa no quita la otra.. puedes tener mucha pasta y ser un ceporro de mucho cuidado.. :)
Imbécil no implica falta de inteligencia ... de hecho, más de uno ha demostrado ser 'mu listo' ... :-P
El canal se produce en HD, y para su emisión en TDT lo convierten en SD por la licencia que tienen.
La señal HD está disponible para su emisión en otras plataformas, para eso tienen que establecer un enlace entre mediapro y la operadora, ya que coger del tdt no sirve.
Lo sé.. Y no me extrañaria que por ese enlace Mediapro cobre, con lo cual, tampoco que TC repercuta el coste a los abonados..
En que mux o frecuencia esta
Lo vi hoy por la mañana, en tedi 44. Pero no se porque lo han quitado será que estan haciendo pruebas....
Acabo de llamar a telecable están haciendo comprobaciones hasta el lunes semana que viene no lo pondrán oficialmente. El lunes de la próxima semana día 8 de agosto también publicaran precios paquetes fútbol bein sports liga , Liga 123 y bein sports
Yo no lo veo
En que numero
AHORA si esta disponible ya frecuencia 610mhz-canal 38 paquete basico y para tedi dial 44.
Pero el Gol HD na de na...y la calidad del sd deja mucho que desear...
Esto es mentira,no sale nada,en el paquete básico no está