BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GOL TV tiene los días contados en Euskaltel

Bilbokoa

Y no solo en Euskaltel, sino en las demás operadoras que lo emiten dado que, antes del verano, GOLTV sustituirá en TDT a Hogar10, conviertiéndose así en el primer canal de pago de la TDT.

Esto lo sabíamos desde el principio, y fue por esa "temporalidad" por la que los granes operadores como Imagenio u ONO no han optado por incorporarlo.

Ahora falta por saber como será todo el tema del "pago" de GOL TV a atrvés de TDT.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donostiarra2

No tengo tan claro que vaya a salir de Euskaltel. En Euskaltel es un canal de pago, al igual que lo será en la TDT, si finalmente se aprueba, porque todavía están que si y que no, a merced de lo que dice Prisa...

Pagar por verlo en TDT o por cable, supongo que al canal le dará igual, mientras la gente pague.

¿Y que cómo será el pago a través de TDT? A través de unos decos que nadie tiene y se pondrán a la venta en julio en El Corte Inglés y Media-Markt, según tengo entendido. O sea, a cambiar todo el mundo de deco...

🗨️ 10
Bilbokoa

Te recuerdo que desde Mediapro y La Sexta se dice en sus notas de prensa que GOLTV se emite temporalmente en varios operadores de cable y ADSL.

¿Me puedes explicar qué significa ese "temporalmente"?

Nadie debe sorprenderse de esto, porque se sabia que GOL TV terminaría en la TDT, se sabía desde que nació. Algunas operadoras aceptaron las condiciones de Roures para incluirlo sabiendo que ese canal solo estába de paso, y que Roures en cierta forma ha usado a estas pequeñas operadoras para meter presión a PRISA.

Al final todas estas minúsculas operadoras de TV de pago solo han sido unos títeres en medio de una monumental guerra entre Mediapro y la PRISA de los 5.000 millones de euros de deuda.

Agur GOL TV en cable. Kaixo GOL TV en TDT.

Buenas tardes.

🗨️ 9
donostiarra2

Sí, ¿temporalmente hasta que 2,4 millones de españoles cambien su receptor externo? De esos 2,4 millones se calcula que solo 3000 podrían valer para el sistema. ¿De aquí a septiembre crees que los van a cambiar? Ese temporalmente no me huele a tan corto plazo... Y que pueden convivir un buen tiempo

La última noticia sobre la TDT de pago es que se anuló lo que se aprobó en un principio el pasado míercoles a mediodía.

🗨️ 8
Bilbokoa

Puedes seguir negando la realidad, algo característico de Euskaltel ( y de sus portavoces en el foro), pero eso no hará que esta cambie.

La Sexta pedirá la semana que viene la licencia, y esa licencia ten por seguro que se le otorgará. La Sexta usará el mismo procedimiento por el que el mismo gobierno permitió que Canal+, canal de pago, cambiase su licencia por una en abierto.

Y ese "temporalmente" será mucho más corto de lo que tú piensas o quizás de lo que te gustaría. Yo lo entiendo. El tema de la TDT de pago es una jarro de agua fría y un varapalo para las platformas de TV de pago, porque si se empiezan a ofrecer contenidos de pago por TDT... a quien más va a perjudicar esto es a las actuales operadoras, de cable, ADSL y ni digamos el satélite de Digital+... esos si que las van a pasar putas como no vendan la plataforma y al reflotan... sin fútbol el año que viene, las bajas serán masivas... solo en bares... las cifras pueden ser... en fin.

Aparte de que NO todos necesitamos comprar un deco nuevo... porque nuestras TV ya están preparadas (como es mi caso) y solo nos hace falta la tarjeta prepago.

Buenas tardes.

🗨️ 7
luitonto
🗨️ 1
Zarautz2
🗨️ 1
Stan

Las cosas no son como aparentan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

suponiendo que se emita en TDT de pago, los sintonizadores de momento valdran todos, y el que quiera pagar algo yendra que cambiarselo, el que no pues seguira como hasta ahora

🗨️ 1
Stan

Lo que va a haber es un decodificador unico para todos los canales de pago por TDT que se creen (a dia de hoy solo se conoce el de mediapro). Y no, te puedes apostar un brazo a que el 99,99% de los decos de TDT instalados hoy en La Pandereta no van a valer para esto. Pero eso es lo de menos.

De lo que estamos hablando es que Bilbo hace la deduccion de que como va a existir una venta de partidos directamente por TDT, lo que hoy conocemos como "GolTV" en las plataformas se va a esfumar. Y eso es lo que yo digo que lo dudo mucho. Hace ya un tiempo que en los planes de Roures estaba la TDT de pago, pero no se va a convertir en un Canal+ de los años 90 en version digital que cuando llega la hora del partido se emite en codificado. Existia la idea desde un inicio de que cuando se abriera el melon de la TDT de pago habria un GolTV y un GolTV "premium".

A mi me parece sensacional que exista una forma alternativa de comercializacion de contenidos directamente sin plataformas intermediarias, pero existen muchas lagunas en el sistema. No olvidemos donde vivimos, La Pandereta, donde se pone a cualquier palurdo al frente de un Ministerio. Hoy por hoy aunque la idea de la TDT de pago sea buena, la idea nace (muy) coja por la pesima manera en la que se legislo la TDT. Tenemos el apagon analogico a la vuelta de la esquina y mas de la cuarta parte del pais esta sin cobertura. Por otro lado la calidad de emision es pesima y la alta definicion es sencillamente imposible en el formato actual. Es una gran idea que desgraciadamente va a nacer lastrada tecnologicamente por la penosa legislacion española. Y si, cierto es que podriamos apostar sin miedo a perder dinero que los clientes de TC, R, Euskaltel u Ono no vamos a ver el futbol en HD el mes que viene, ni en Octubre, ni en Navidad... pero tambien es cierto que seguramente en sus planes este el poder emitir esos contenidos premium en HD cuando lo estimen conveniente para su negocio. Todo el mundo sabia que mas pronto que tarde al nuevo ojito derecho de ZP le iban a dar la TDT de pago. No va a ser ninguna sorpresa para las diferentes plataformas con las que vaya establecido acuerdos. Precisamente por eso y porque quienes han tenido que negociar estas cosas seguro que manejan infinita informacion mas detallada que nosotros, no me cabe duda de que:

1.- Las plataformas van a seguir comercializando deporte en general y futbol en particular a punta pala.

2.- Mediapro no se va a conformar solo con sacar pasta de la TDT de pago, sino que tambien va a querer aprovechar y sacar beneficio de las plataformas. Es mas, casi es una necesidad porque tiene unos facturones para pagar de flipar.

Zarautz2

Realmente, como dice Tripiton aunque no sé de que modo lo dice las cosas no son como aparentan.

Ahora los del fútbol gratis se pasan a lo de "desde un euro". Realmente hay muchos intereses que desconocemos (aunque casi todo se reduzca a una cifra €€) y afirmar "GOLTV tiene los días contados en Euskaltel" es, cuanto menos, aventurado.

Sé, por tus intervenciones, en qué página, como yo, estás siguiendo el tinglao (mundoplus). En un primer momento parecía que todo podría estar a favor de Mediapro el año que viene, luego que si no le han pagado al Madrid, el tanteo y retracto de Sogecable por los derechos del Madrid, ahora lo del G30... Y el juicio que viene en noviembre... No parece sospechoso que a nueve jornadas Tebas precipite la rescisión del contrato del G30 con AVS si la temporada que viene parece que Mediapro controlará casi todo? Dijeron en Carrusel Deportivo en la SER que trataban de negociar con Sogecable.

Lo de tener los días contados en Euskaltel puede ser cierto pero no sabemos si las operadoras que cuentan con el canal lo sabían. Me explico, ONO, Imagenio y, por supuesto, Digital+ no cuentan con este canal en su oferta. Las operadoras que se han nutrido de este canal, son operadoras cuyo principal negocio no es la televisión y han aceptado las condiciones del canal por lo que si el canal desaparece o se "descafeina de contenidos" (por acuerdo con Sogecable) entraría dentro de las condiciones, no sé si me he explicado.

Y después del ridículo del ministro con la TDT de pago (que me recuerda a lo de Chacón con las tropas de Kosovo) laSexta pedirá el cambio de licencia. Que a saber si se aprobará-

Al fin y al cabo, no sabemos lo que pasará si negociación y vuelta a la situación anterior o que alguien gane o pierda el juicio...

Son intereses que se me escapan. A seguir esperando, pero si puede ser sin chapuzas de multipantallas aunque por lo menos han emitido el del Athletic en GOL.

Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

Tienes razón en que lo de este gobierno de la La Pandereta es para tratarlo aparte... primero se afirma una cosa (luz verde a la TDT de pago) y horas más tardes el Gobierno (de forma apresurada y bochornosa) se rectifica a sí mismo dejando en muy mal lugar a Industria de quien depende todo esto...

He leído con atención a Tripiton y a ti, y es cierto que TODO lo que está pasando en España con la TV, la TDT y el tema del fútbol es una vergüenza, algo muy propio de un país de chiste, de pandereta, de un gobierno que desgobierna y que está teledirigido por PRISA ( ya menos, han caído en desgracia y encima con 5.000 millones de euros de deuda), los nuevos colegas super-pogres que están A MUERTE con el gobierno (basta ver uno de sus infumables informativos, o hasta el impresentable del tiempo que aprovecha el parte meteorológico para "mofarse" de las manifestaciones anti-abortistas) y luego finalmente tenemos a la SAGE, primero "insertando" infiltrados en el minsiterio (Calvo y Molina) y ahora directamente, premiados por ZP que, sencillamente, se deshace de un ministerio q1ue deja en manos PRIVADAS, para que la industria legisle, tranquilamente y a su antojo, mirando únicamente sus propios y muy lucrativos intereses.

Cuando una persona que es ministra, llega a decir cosas como "no sé para qué necesitamos ADSL", te dan ganas de coger lo que puedas llevarte en mano y largarte cuanto antes de este país de MIERDA.

Yo no puedo irme, pero si tuviera una oportunidad de irme a 20.000 km de distancia como poco, me largarba... porque cada día respirar en este lodazal de mierda, analfabetos, corrupción, inútiles, política de circo y sectores privados que pretenden cercenar la libertdad y meter a todo el mundo en la cárcel solo para seguir viviendo a costa del dinero de los demás se hace ya sumamente insoportable.

Buenas noches.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y vas a dar una fecha aproximada,,,por que poco puedes ser un año para algunos, venga a ver si aciertas y asi te tomamos mas en serio.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qién mató a Quiero Televisión? No nos dieron tiempo para quererla, amarla, eso era una auténtica TV de tdt de pago. Y ahora viene un tdt de pago que va a ser lo más cutre que nadie pueda imaginar. Como mucho pondrán futbol y nada más, nadie va a pagar por canales sueltos y en la actualidad ninguna empresa tiene licencia para emitir más de 3 o 4 canales (incluyendo los que están en abierto).

sombrasinombre

Pues entre otras cosas Imagenio ya ha incorporado GolTv...

🗨️ 3
KANSAS

Pues a mi me tiene sin cuidado, hoy mismo he borrado GolTV de la TV dado que me repatea el gurgol, además aunque me gustase no voy a tener un canal en negro...

BocaDePez
BocaDePez

¿si?, ¿anda ya? ¡¡¡no fastidies!!! y ¡¡¡nosotros desde ABRIL sin enterarnos!!!

Ari

Tienes varios hilos más recientes hablando de este tema en la primera página del foro: te invito a que participes en ellos, ya que este hilo es de el mes de abril y ya está algo desfasado, además de que no se permiten reflotes de hilos antiguos sobre todo si hay temas nuevos que traten de este tema, por lo que debo cerrarlo :)

Saludos y cierro por reflote